problemilla con AGP nvidia geforce 5500galaxy

He pillado esta targeta grafica problemilla con AGP nvidia geforce 5500galaxy de 256 mb, pero resulta que en los juegos me va bastante lenta, donde podria consueguir unos drivers actualizados para intentar solucionar esto.
Espero vuestras contestaciones
gracias de antemano
Hombre es que es normal que te vaya lenta esa tarjeta...

¿En que juegos la has provado?
Con el hitman contracts
Con el swat 4
Recomiendame algun shooter que me valla a ir medianamente decente,

gracias x contestar
wenas, deberias poner algunas caracteristicas mas de tu pc para poder recomendarte mejor (sobre todo micro y ram).

Puedes ir probando con half life 2, un buen shooter que tira bastante bien en equipos no muy potentes.

Salu2
Es que esa grafica es muuuy mala, pero si quieres probar drivers yo pillaria unos de la serie 60.xx, los 66.93 por ejemplo funcionaban muy bien, pero no creo que consigas sacarle rendimiento a esa basurilla (tb puedes mirar desde la bios si tienes la apertura agp a 8x, si tu placa lo admite, y poner el agp aperture size a como mucho la mitad de tu ram).
Suerte
Jodr, pos ke ija de puta la de la tienda. yo no tngo ni puta idea de ordenadores, bueno, aora por lo menos intentor saber un poco mas, y le dije a ella, xk stoy montando un ordenata, ke me diera una grafica ke me saliera buena, y tal y me dijo esa, y jodr, yo pense buena y barata, wapisimo, jeje.

Sk kiero kambiar, plaka base, prozesador y grafika,
kuales me rekomendais¿?
kiero uno pos ke me valla a aguantar un par de añitos sin kedarse antikuao.
gracias a tod@s
kokhos escribió:Sk kiero kambiar, plaka base, prozesador y grafika,
kuales me rekomendais¿?
gracias a tod@s

Placa: p5k
Procesador: C2D E6600 a ser posible o un E6750
Grafica: depende de lo que te quieras gastar, desde una x1950pro a una 8800GTX pero yo te recomiendo la 8800GTS.

Si te compras la GTS supongo que te aguanta tres años sobrado

PD: es lo que tiene fiarse de las tiendas de informatica, a la minima te sueltan una 5500 o una 6200, que son el cancer de las graficas
kokhos escribió:Jodr, pos ke ija de puta la de la tienda. yo no tngo ni puta idea de ordenadores, bueno, aora por lo menos intentor saber un poco mas, y le dije a ella, xk stoy montando un ordenata, ke me diera una grafica ke me saliera buena, y tal y me dijo esa, y jodr, yo pense buena y barata, wapisimo, jeje.

Sk kiero kambiar, plaka base, prozesador y grafika,
kuales me rekomendais¿?
gracias a tod@s

Pues una de dos, o no tiene ni puta idea o te la ha metido doblada hasta atras.
Esa grafica esta totalemte desfasada y no creo que puedas ejecutar muchos juegos actuales, mas bien juegos de hace unos años y con calidad baja. Si puedes cambiala por ejemplo por una 7600gt de 100€, la diferencia es abismal.

Prueba el far cry (te ira bastante lento), half life 2, unreal 2...
Los comerciantes siempre van a metertela y sino tienes mucha idea, te la clavan, yo quando me fui a cambiar de grafica, me intentaban meter una ati x1300 de 512 mb de ram, (una chatara), le pedi una 7600 256mb gt y me miro con cara rara...
Diciendome de que esa tarjeta no tenia 512mb y que pillara una con 512mb que era mejor.
Suerte que yo estoy bien informado del tema y no me deje convencer.

Asi que cuidado con las tiendas de dejarte aconsejar, lo mejor antes de ir a comprar es informarte y ir con las ideas claras.
8 respuestas