Problemilla, busca solucion imaginativa...

voy a tratar de proponer el tema de manera escueta, para no aburrir y asi se lo lea el mayor numero de personas posible...

tengo un pc, "qe me sobra" y lo he estado usando, como reproductor de divx y h264 conectado a la tele, vamos un lujo, la verdad, lo tengo conectado por SVIDEO, y nunca me ha dado problema.

Pero hoy nose porqe al encenderlo, no veo nada en la tele, total enchufo el monitor, para volver a conectar la salida secundaria para poder ver el pc por la tele pero tampcoo se ve!!

total se me enciende el pc pero no veo nada!!!

Suponiendo qe la grafica no se haya chafado, nose seria mucha casualidad no??, como lo arreglamos?? si enchufe lo que enchufe no veo nada!!

saludsss veamos si hay alguien con imaginacion yo ya estoy perdido
Carga los valores por defecto de la bios, aunque creo que no te lo va a solucionar.

saludos
Imaginación.... poca, de momento las unicas explicaciones que se me ocurren son, o que la placa ha dicho [bye] o ha sido la targeta grafica.
De todos modos sea cual sea de los dos para ver pelis solo te vas a tener que gastar unos... 50€ asi que ánimo.

Un saludo.
puff qe movida...

de todas formas como cargo los valores por defecto de la placa, si no veo na!
supongo que no ves ni el arranque ni na, has probado a despinchar y volver a pinchar la grafica y demas?
4 respuestas