Problemilla Audio en un Portatil

Hola, espero ke algun alma karitativa me ayude xD

Os kuento, he formateado un ordenador portatil HP "Compaq Presario V4000" el formateo y todo muy bien, instalo todos los drivers de la placa base perfectos excepto el de sonido, se instala y me da 1error: "El hardware de sonido no se corresponde" o algo asi, he probado a desinstalar el dispositivo de sonido y volver a instalarlo y nada, sigue sin reconocermelo, me he bajado los drivers de la web oficial de HP y tampoko, no se ke acer!!!

Muchas Gracias de antemano ;)
Un saludo gente
Identifica el chip se sonido (con el Everest) y ve a la web oficial del fabricante.
ya lo hize, pero me pone dispositivo de sonido "desconocido" x lo ke no hay ningun enlace y lo gracioso eske antes de formatear tenia sonido... yo no entiendo esto
Geo666x escribió:ya lo hize, pero me pone dispositivo de sonido "desconocido" x lo ke no hay ningun enlace y lo gracioso eske antes de formatear tenia sonido... yo no entiendo esto

Es normal que antes de formatear tuvieras sonido, ya que tenias los drivers instalados.

Usa una versión mas reciente del Everest (aunq no son gratuitas) o sino el SiSoftware Sandra y SIW.
he conseguido avanzar 1pelin más. he llegado a hacer ke me rekonozka los drivers de sonido, pero no detecta el hardware, esto es 1infierno !!!
Mira en la BIOS, si tienes desactivado el sonido.

Aunq si no lo has tocado, difícil sera.
5 respuestas