Yo lo que haria es un Scandisk profundo al disco duro, puede que te repare algunos errores que te solucione el problema, para ello, puedes hacerlo desde Mi PC - Propiedades sobre la unidad de disco duro (si hay mas de una, hazlo en C: ya que ahi se supone que tendras el Sistema Operativo, aunque lo recomendable seria hacerlo en todas las unidades....) - pestaña Herramientas - En Comprobacion de errores, Comprobar ahora - selecciona las 2 casillas y por último inicia el escaneo.
Algunas veces no te deja analizar/reparar y te pide que lo haga al incio del Sistema Operativo, reinicias y antes de iniciarse windows comenzara con el proceso de escaneo para comprobar si hay algun error, o algo defectuoso que pueda haber.
Si aun asi sigue pasando la pantalla azul despues de haberle hecho el scandisk, vuelve a reinstalar el Sistema Operativo, o bien, como ultima opcion, Formatea y empieza el proceso desde el principio....
Y ya el colmo de los colmos, si aun asi te sigue apareciendo la pantalla despues de haber formateado, es problema de hardware... posiblemente de memoria ram como dicen algunos por aqui ya...
A un amigo mio le pasaba lo mismo, pero a el le pasaba al arrancar Windows Xp cuando esta la barrita azul moviendose....
Utilizando un CD de inicio de MS-Dos logré hacer un Scandisk al disco duro y reparo cosas de la tabla de particiones del disco duro que por lo visto estaba defectuosa, una movida extraña la verdad que con un simple scandisk se soluciono, y hubiese sido una putada para mi colega tener que formatear ya que tenia muchos datos importantes en el PC.
Ya contaras que tal...
Saludos y suerte