Problemilla a base de pantallazos azules. Help Please!!

Buenas

Tengo un problema, os explico:

Estoy trankilo en el ordenador , haciendo cualkier cosa , descargando algo , o viendo una peli , conversaciones en el msn etc...y de repente , me sale una pantalla azul , ke pone el equipo se apagara para no sufrir daños , y sale unas recomendaciones , ke si mirar software y hardware y algo mas.

A continuacion sale 2 errores algo parecido a esto Error mv4 podb// y abajo pone volcando memoria fisica: empieza a volcarla y cuando llega al 100 se reinicia.

Como se soluciona esto?¿?

Gracias por adelantado.

NOTA: Uso Windows XP. He probado cargar valores predeterminados en la BIOS, a recuperar datos con el cd de windows y a pasar antivirus en modo seguro y nada...
prueba a formatear a ver si tienes suerte, a mi me paso algo parecido y asi lo solucione
Tiene pinta de problema de memoria.

¿Es de marca?... ¿generica?... mira de conseguir el memtest, metelo en un disco de arranque y testea la RAM
A mi me pasa exactamente lo mismo que a last saiyan

Eso de testear la ram , donde consigo el programa ?¿?¿ Luegho el disco de arranque lo grabo conh el nero mismo no¿?¿? ratataaaa
puede ser un problema de ram o un problema de sofware formatea el hdd y aber si asi funciona.. sino az un test e memoria aber si tienes las ram mal

SaLu2!!
SPARDA_666 escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo que a last saiyan

Eso de testear la ram , donde consigo el programa ?¿?¿ Luegho el disco de arranque lo grabo conh el nero mismo no¿?¿? ratataaaa

El memtest lo tienes AQUI.

Y luego tienes tambien el Windows Memory Diagnostic para testar la ram.

Puedes hacer un diskete de arranque o un CD.
Pues lo are lo de la ram

Y ke me pone cuando lo hago ??¿?

Como se si lo ke falla es la ram?¿ [+furioso]
¿cómo arreglar pantallazo azules? Quitando windows xddddddd

Nah, fuera coñas, yo que tú formatearía, porque eso tiene pinta de conflicto de drivers, y el windows es muy "especial" para este tema...

Cuando le da por petar, no lo arregla ni chuck norris.
Voy a formatear

De todas las maneras , cuando lo vuelva todo a instalar , actualizo uno a uno todos los drivers , a ver si es algun conflicto , lo jodido , es ke los tengo todos actualizados cawento
Me pasa lo mismo que a ti, pero ami no me llega ni a 100 pon volcando memoria y se reinicia.
Yo lo que haria es un Scandisk profundo al disco duro, puede que te repare algunos errores que te solucione el problema, para ello, puedes hacerlo desde Mi PC - Propiedades sobre la unidad de disco duro (si hay mas de una, hazlo en C: ya que ahi se supone que tendras el Sistema Operativo, aunque lo recomendable seria hacerlo en todas las unidades....) - pestaña Herramientas - En Comprobacion de errores, Comprobar ahora - selecciona las 2 casillas y por último inicia el escaneo.

Algunas veces no te deja analizar/reparar y te pide que lo haga al incio del Sistema Operativo, reinicias y antes de iniciarse windows comenzara con el proceso de escaneo para comprobar si hay algun error, o algo defectuoso que pueda haber.

Si aun asi sigue pasando la pantalla azul despues de haberle hecho el scandisk, vuelve a reinstalar el Sistema Operativo, o bien, como ultima opcion, Formatea y empieza el proceso desde el principio....

Y ya el colmo de los colmos, si aun asi te sigue apareciendo la pantalla despues de haber formateado, es problema de hardware... posiblemente de memoria ram como dicen algunos por aqui ya...

A un amigo mio le pasaba lo mismo, pero a el le pasaba al arrancar Windows Xp cuando esta la barrita azul moviendose....

Utilizando un CD de inicio de MS-Dos logré hacer un Scandisk al disco duro y reparo cosas de la tabla de particiones del disco duro que por lo visto estaba defectuosa, una movida extraña la verdad que con un simple scandisk se soluciono, y hubiese sido una putada para mi colega tener que formatear ya que tenia muchos datos importantes en el PC.

Ya contaras que tal...
Saludos y suerte
Antes que un scandisk prefiero hacer un Chkdsk /r desde la consola de recuperacion, es mas efectivo.
¿Cómo se hace eso?Yo no soy tan listo, si alguien me lo explica estaré muy agradecido.
iniciando desde el CD del Windows XP el ordenador con el disco introducido, previa configuracion de la bios para que empiece leyendo desde el CD, depues presionas una tecla cuando te lo indique y te arrancara lo que es el previo a la instalacion del Sistema Operativo, una vez cargado todo lo que tiene que cargar (en una pantalla con fondo azul...) habra una opcion para arrancar desde la consola de recuperacion.

Salu2
djmusikero escribió:¿Cómo se hace eso?Yo no soy tan listo, si alguien me lo explica estaré muy agradecido.

Pues como te dicen, booteando desde el CD del XP (has de configurar en la BIOS el primero boot (first boot) como CD-ROM).

Y luego, cuando te de la opcion, darle a R para iniciar la consola de recuperacion.

Alli has de usar el comando que te di.
15 respuestas