Problemazo con Guitar Hero III

El dia 25 de Diciembre mis padres me regalaron el Guitar Hero III para 360. He estado jugando hasta ayer perfect, pero ayer notaba ke fallaba mas de lo normal, hasta ke me di cuenta de ke el boton verde falseaba. Al principio.. porque ahora ya solo vá una de cada 30 veces ke le pulso.

Ahora viene el problema. Mis padres tienen la factura de la compra del juego. Pero mi madre tiro la caja donde venia y ahora en el game no me lo kieren cambiar.. :s

Como ultimo recurso estoy pensando en el swap en carrefur, aunque ya le he puesto pegatinas pero bueno, no creo que sea mucho problema..

El caso es si sabeis si a parte de eso puedo hacer algo mas "legal"
Al servicio de atención al cliente, pero de Activision... De todas formas prueba a pedir una copia de tu ticket de compra, ya que en una fecha tan reciente todavia debe de estar registrado..

Yo tenia el mismo problema con los botones rojo y amarillo y tras inspeccionarla un rato, deduje que era el mástil, el cual los pines que tiene no debian hacer buen contacto, ya que al apretarlo mas, si que funcionaba bien. Con el ticket la cambie ayer mismo sin problemas.
NeVuR pero la devolviste con caja y todo o solo la guitarra? Esque ese es mi problema, ticket tengo, pero embalaje no xD

Y luego tb esta el tema de las pegatinas.. Solo le he puesto 3, pero fijo ke tb hay pegas..
Yo la primera vez que jugué no me funcionaba el botón verde. Saqué el mastil y limpié un poco la zona de los contactos y al volver a colocarlo funcionaba todo bien.

Creo que la han cagado con el mastil desmontable, ya que está dando muchos problemas. Prueba a desmontar la guitarra y volver a montarla, lo mismo se arregla.

Suerte.
en las tiendas suelen decir que no tires la caja hasta dentro de 15 días por si hay que cambiar
llama al sat

saludos
yo llame al sat y ellos no se hacen responsable, me dieron un numero de una compañia redoctane, pero no es en españa, por lo que no se donde voy a ir a reclamar, ya que en el fnac donde la compre me dijeron que despues de 15 dias no haceptan devoluciones, alguien sabe que puedo hacer?
¿Por qué no les dices que te llevas una nueva sin caja?, podrían coger la caja de la que te llevas para la que está estropeada, no??.

Suerte!.
Cambiazo que te crio, y moviendo
9 respuestas