Problemazo con el Microfono!!

Hola chicos tengo un problema tontisimo que me está sacando de mis casillas y mucho..
REsulta que ayer formatee el PC los instale todo driever de palca etc.. TEngo una Placa Gygabyte p35c-ds3r y todo bien, como siempre, el problema llego cuando me quise conectar al Team Speak, para hablar con la gente de mi clan.
Y no sonaba nada de lo que yo hablaba, nada que me fui al panel de control del volumen y nada , active todo y nada, subi todas absolutamente todas las barras y nada, probe la opcion esta qe biene de amplificacion de micro y nada, luego hice una prueba de hardware y nada, reinstale los drivers , los hight definition de realteck y nada ... y ya me está empezand a tocar los ...... porqe además, Los cascos funcionan a la perfección, (los probe en otro PC), este mismo windows que tengo (El XP de 32) Lo tiene tambien mi hermano, ocn lo cual no puede ser de eso, y dela entrada del pc tampoco, porque hace 2 hoas que tenia el anterior XP y me tiraba bien.
Yo ya no se que hac er, ahroa me estoy volviendo a bajar otra version de drivers hda de realtek,pero es que es rarisimo lo unico que falla es el microfono, nose si volver a formatear todo y mandar a tomar viento o que hacer.. ES que se me acaban las opciones, aquí dejo algunas capturas de ocmo está la cosa:

http://imgsack.com/images/qgnh57k2uczrhmp1tw.jpg

Imagen

edito : solucionado, despues de probar hasta 8 drivers de la misma casa al final acerte XD.
0 respuestas