Problemazo con disco duro.

Hola gente, me estoy quedando calvo con el problema que me ha surgido en mi querida negrita. La he tenido funcionando perfectamente hasta hace bien poquito, con xploit ndure y xbmc4xbox como dash.Hasta que un día cargando un video se me bloqueó (posiblemente falta de ram) y la apagué tal y como he hecho otras veces. Al volver a encenderla ya no cargaba nada, ejecutaba el boot pero a la hora de cargar xbmc se quedaba en negro.

Le quité el disco duro y tras desbloquearlo empecé a mirar en sus entrañas a través del Xplorer360. Todo parecía bien, pero por siaca le reinstalé el xbmc. Seguía sin tirar y me dio por mirar los logs y parece ser que iniciaba pero se petaba tras cargar el sources.xml. Entonces he decidido borrarlo y que lo genere de nuevo, pero ahora resulta que el Xplorer360 sólo me deja extraer ficheros y no me permite ni meter ni borrar (como si unicamente estuviera en modo lectura).

Lo más fácil hubiera sido cargar un cd/dvd con el evox o el propio xbmc y desde ahi y por ftp modificar lo que fuera, pero no hay manera de que mi lector (Thomsom) lea algo.
¿Te has conectado por ftp?
No llega a cargar xbmc por lo que no tengo acceso por ftp.
el ndure te permite arrancar la consola desde los dos botones, el de la bandeja normamente esta el evo. y en el encendido el dasborad que tenga xbmc en tu caso.
Me temo que no funciona. De todas formas ahora tengo instalado el chip que había quitado y carga directamente xbmc. Vamos que estoy jodido y ahora mismo solo veo dos opciones, modificar directamente el disco desde el pc o ser capaz de cargar una copia en dvd. Pero ninguna de las dos me funcionan ahora mismo [triston]

Edito: Finalmente he conseguido cargar unleashx a través de un cd cargado en un lector de pc conectado. He podido acceder al disco duro de la consola y reinstalar xbmc. Ya tengo todo operativo y funcionando perfectamente, salvo que me ha desaparecido la unidad F. La muestra como inaccesible y no entiendo como ha podido pasar aunque ha debido de ser en alguna de las ocasiones que he conectado el hd al pc. Podré recuperarla? Tenia todas las backups de juegos ahí.
4 respuestas