problemas

1: q programa necesita instalar en la n-gage`para q me lea la musica

2:siempre q juego lso juegos de aplicaciones me sale q la tarjeta de memoria fue sacada y despues sale q fue ionsertada y cuando sale eso se sale el jeugo , q tengo q acer ein?

gracias de antemano
La segunda pregunta no la comprendo muy bien, si puedes explicarlo mejor... Son juegos del menú de aplicaciones? osea Java, no? instalalos en el teléfono así no tendrás problemas,si ese es el caso.

En cuanto al programa de la música si tienes la N-Gage clásica puedes reproducir MP3 por defecto, si tienes una QD, puedes usar MP3Go, OGG Player (para reproducir formato .ogg), UltraMP3... etc

Un saludo.
sipo me susede con lso juegos java , antes avia instalado uno y no em psaba nada pero despues instale unos juegod de n-gage y siempre q ponia jugar un juego java me sali q fus sacada la tarjeta de memoria y se sierra el juego
Solucion: Instala los juegos Java en la memoria del dispositivo xD Pero bueno, sin ser cutres en la respuesta... te diría que limpiaras la MMC, quizá sea por algo de eso, o quizá esté deteriorada/vieja y funcione de forma anormalmente lenta. Prueba con otra MMC haber. Bye
3 respuestas