ErLaLe escribió:Pueden ser muchas cosas, primero vamos a controlar lo mas facil, las temperaturas. Cuando pases los test de stress de CPU controla las temperaturas.
Tambien puede ser algun modulo de RAM con problemas o como dices, la fuente (di marca, modelo y tiempo de uso).
alvaro101 escribió:Vale, parece que viene de ahí el problema. Si a 2133mhz todo va bien significa que la ram está bien, solo que los valores (frecuencia, voltaje, latencias, etc..) que le aporta la placa no son estables.
Intenta actualizar la bios, puede que haya cambios en los perfiles XMP de cara a la estabilidad o compatibilidad para ciertos modelos de memoria.
Y si aun así sigue persistiendo, te tocará desactivar XMP, es decir, poner los valores manualmente y comprobar por ti mismo la estabilidad.
javivi-2007 escribió:Alucino que alguien te pueda ayudar con la nula informacion del equipo que has dado. Y el caso es que mas de uno ha adivinado mas o menos lo que tienes.
¿donde has comprado la ram? Leyendo los cientos de casos de rams fakes no me extrañaria que fuese por ahi el tema.
A mi con un ryzen 2600 la ram me daba problemas inexplicables hasta que despues de mil pruebas me di cuenta de que si las ponia 2966 (o algo asi) ya no me fallaba nunca. Y ahi las deje, prefiero estabilidad a un supuesto aumento de velocidad de un 10% escaso (y mayor latencia). Pruebalo a ver que pasa.
Colorful35 escribió:javivi-2007 escribió:Alucino que alguien te pueda ayudar con la nula informacion del equipo que has dado. Y el caso es que mas de uno ha adivinado mas o menos lo que tienes.
Mas alucino yo, sino tienes nada que decir para que opinas, pero bueno cada uno con su tema
javivi-2007 escribió: Otro "ofendido" para la lista de ignorados.
Gracias y un saludo
futuro mad max escribió:javivi-2007 escribió: Otro "ofendido" para la lista de ignorados.
Gracias y un saludo
que gran consejo
www.elotrolado.net##div.ignored.topic.row
futuro mad max escribió:www.elotrolado.net##div.ignored.topic.row
si se añade este codigo a los filtros de ublock o similar, no vereis los post fantasmas de ignorados