Blancanieves escribió:RENUNCIA!!! no tienes porque aguantarle nada a nadie...
Blancanieves escribió:RENUNCIA!!! no tienes porque aguantarle nada a nadie...
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
NaNa1991 escribió:no me puedo ponerme en tu lugar,aun estudio,para mi es como todo en la vida,si te increpan hazle frente,lo de la grabacion i demas es una posibilidad,aunque pillarla sin testigos i darle una galleta de las gordas es lo que veo mas factible,despues sera tu palabra contra la de la tonta esa.Para mi te esta maltratando i perjudica tu vida,salud i demas.¡Machacala!
PD: Si te ves sin fuerza para hacerle frente haz caso a harleyQueen
GAROU_DEN escribió:NaNa1991 escribió:no me puedo ponerme en tu lugar,aun estudio,para mi es como todo en la vida,si te increpan hazle frente,lo de la grabacion i demas es una posibilidad,aunque pillarla sin testigos i darle una galleta de las gordas es lo que veo mas factible,despues sera tu palabra contra la de la tonta esa.Para mi te esta maltratando i perjudica tu vida,salud i demas.¡Machacala!
PD: Si te ves sin fuerza para hacerle frente haz caso a harleyQueen
antes de ella hardrowtohoe,davidt,motorhead e incluso yo tambien hemos aportado
GAROU_DEN escribió: antes de ella hardrowtohoe,davidt,motorhead e incluso yo tambien hemos aportado![]()
lo de la baja laboral no soluciona nada ni la enseña a madurar.enfrentamiento con la susodicha y charla al dueño.el horno no esta para ir pidiendo bajas laborales siempre que le pase eso.
HarleyQueen escribió:GAROU_DEN escribió: antes de ella hardrowtohoe,davidt,motorhead e incluso yo tambien hemos aportado![]()
lo de la baja laboral no soluciona nada ni la enseña a madurar.enfrentamiento con la susodicha y charla al dueño.el horno no esta para ir pidiendo bajas laborales siempre que le pase eso.
Si tu crees que no esta tan mal, pensando en renunciar a su puesto laboral...me parece surrealista.
Demostrar acoso laboral, es muy complicado y por un contrato de 3 meses no vale la pena.
Al dueño no le compensa echar a una trabajadora que lleva fija 12 años y grabarla sin autorización es un delito denunciable.
A los que dicen dos ostias, que sepáis que es considerado falta grave y te vas a la calle sin derecho a paro, con una mancha en el expediente y si encima te denuncia, la tienes que indemnizar.
A veces lo inteligente no es liarla, es mirar la parte legal y hacer uso de ella...![]()
A veces lo inteligente no es liarla, es mirar la parte legal y hacer uso de ella...![]()
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Davidt escribió:Buena forma de echar un amano y asesorar a los compañer@s...como animadora no tienes precio..haztelo mirar
GAROU_DEN escribió:A veces lo inteligente no es liarla, es mirar la parte legal y hacer uso de ella...![]()
ese pensamiento asusta muchisimo...sobretodo en temas de divorcios
edit:si hablo de las leyes feminazis
HarleyQueen escribió:Davidt escribió:Buena forma de echar un amano y asesorar a los compañer@s...como animadora no tienes precio..haztelo mirar
Bueno, teniendo en cuenta que dirijo, mas de una empresa y que se muy bien de lo que hablo, me lo haré mirar y a partir de mañana, a parte de la jefa, seré la bufona de mis empleados...![]()
GAROU_DEN escribió:A veces lo inteligente no es liarla, es mirar la parte legal y hacer uso de ella...![]()
ese pensamiento asusta muchisimo...sobretodo en temas de divorcios
edit:si hablo de las leyes feminazis
Hablamos de un tema laboral, no de divorcio...
OFFTOPIC Dar a entender que soy una feminazi, por esa frase casi me consuela, ya que últimamente veo tu plan de acoso y derribo, contra aquellas personas que no comparten tu opinión y yo salgo bien parada, comparada con otros.![]()
acoso y derribo?...hable de ese pensamiento.suerte que no usas el msn conmigo
Davidt escribió:claro dirijes..mas de una empresa...y tu lema es.." si no puedes con ello ABANDONA "...bonita manera de llevar un negocio..tus efes deben de etar encantados..que actitud!!!!
Davidt escribió:claro dirijes..mas de una empresa...y tu lema es.." si no puedes con ello ABANDONA "...bonita manera de llevar un negocio..tus efes deben de etar encantados..que actitud!!!!
Deberías revisar tus entendederas... HarleyQueen no ha dicho que abandone
yo iría donde el jefe y le diría que la pido porque me está acosando, para que encima la otra se llevase una buena bronca... pero vamos, un curro de mierda de tres meses en el que te están haciendo la vida imposible
HarleyQueen escribió:Davidt escribió:claro dirijes..mas de una empresa...y tu lema es.." si no puedes con ello ABANDONA "...bonita manera de llevar un negocio..tus efes deben de etar encantados..que actitud!!!!
Te lo voy a explicar de una forma mas sencilla...bla..bla..
Davidt escribió:me parece muy bien, pero...tiene sus derechos como trabajadora y no tiene por que ser explotada,humilada y vejada en su puesto de trabajo, le cueste mas o le kueste menos a la empresa...y si no es a ella se lo haran a la siguiente..y la solucion pasa por darse de baja o dejar el trabajo??..es la mejor opcion...si nadie denuncia,nadie se planta y nadie lucha...seguiran pasando estas cosas..la solucion pasa por que esta chika deje de ser maltratada en el trabajo no que se vaya o que consiga un despido involuntaio o no la renueven... que esta el trabajo como para que te este amargando la vida una subnormal
Davidt escribió:bueno..centremonos en el asunto..no desviemos en discursiones personales...yo pienso que a dia de hoy tener un trabajo es casi un privilegio..y yeve el tiempo que yeve tiene el mismo derecho a defender su puesto que cualquiera que yeve 10 años...ayudarla a que?? a que saque mas dinero o a que tenga un trabajo???
Si tu crees que por defender tus derechos..te convertiras en el "DEFENSOR de los DERECHOS"...joer es que me da la risa
Lucy_Sky_Diam escribió:Davidt escribió:bueno..centremonos en el asunto..no desviemos en discursiones personales...yo pienso que a dia de hoy tener un trabajo es casi un privilegio..y yeve el tiempo que yeve tiene el mismo derecho a defender su puesto que cualquiera que yeve 10 años...ayudarla a que?? a que saque mas dinero o a que tenga un trabajo???
Si tu crees que por defender tus derechos..te convertiras en el "DEFENSOR de los DERECHOS"...joer es que me da la risa
Particularmente estoy opinando sobre cual es la mejor solución para el problema de la autora del hilo, desconozco que pasaba por tu cabeza cuando has empezado a cuestionar opiniones de los demás foreros... y sí, desconozco tu experiencia personal, que intuyo mínima, pero para el caso que nos ocupa no me cabe duda que la solución que ha dado HarleyQueen, aunque no alcances a comprenderla, es la mejor, incluso desde el punto de vista de liársela a la "acosadora". Todo esto teniendo en cuenta que es un trabajo de tres meses en el que la autora no seguirá después porque no hay posibilidad de seguir. Otra cosa sería que quisiese seguir ahí y pudiera, entonces sí tendría que abrirse paso y habría que buscar otras opciones para relajar a la compañera...
nesquik escribió:A mi, alguna que otra vez me ha pasado algo así con los compañeros, y personalmente me la trae floja su antigüedad o el grado de confianza que tengan con el jefe como para ir jodiendo a los demás.
Mi trabajo es mi trabajo y no me lo putea nadie, ni el propio jefe se mete de por medio mientras curro (a menos que sea por temas de curro). A esa persona le ponía yo bien recta si o si. Por que mi trabajo es lo primero y punto (salvo que se tenga que hacer en equipo).
Y si hace falta, me la como con patatas.
Davidt escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Davidt escribió:bueno..centremonos en el asunto..no desviemos en discursiones personales...yo pienso que a dia de hoy tener un trabajo es casi un privilegio..y yeve el tiempo que yeve tiene el mismo derecho a defender su puesto que cualquiera que yeve 10 años...ayudarla a que?? a que saque mas dinero o a que tenga un trabajo???
Particularmente estoy opinando sobre cual es la mejor solución para el problema de la autora del hilo, desconozco que pasaba por tu cabeza cuando has empezado a cuestionar opiniones de los demás foreros... y sí, desconozco tu experiencia personal, que intuyo mínima, pero para el caso que nos ocupa no me cabe duda que la solución que ha dado HarleyQueen, aunque no alcances a comprenderla, es la mejor, incluso desde el punto de vista de liársela a la "acosadora". Todo esto teniendo en cuenta que es un trabajo de tres meses en el que la autora no seguirá después porque no hay posibilidad de seguir. Otra cosa sería que quisiese seguir ahí y pudiera, entonces sí tendría que abrirse paso y habría que buscar otras opciones para relajar a la compañera...
Por su puesto que lo cuestiono..para mi son las peores opciones, como para casi todo el mundo...darse de baja o abandonar...Trabajo de 3 meses que no seguira, por que eso ya lo sabes tu que no la van a renovar...Mi experiencia personal minima...mmmmmm nada muy poka 12 años trabajando, he formado parte de un comite,tratado con abogados, y tuve un compañero de las caracteristicas que cuenta la autora, y acabo en la calle y yo segui currando en la empresa...Mi experiencia personal..muy minima Lucy
Davidt escribió:bueno..centremonos en el asunto..no desviemos en discursiones personales...
Davidt escribió:Te vuelvo a repetir que no..que no se de lo que hablo y mi experiencia es nula...comparado con tu forma de escribir claramente la mia se queda por los suelos..sin duda
Si es verdad, soy muy fardon...y se lo tengo que demostrar al mundo...
... mis amigos son electricistas, fontaneros, camareros..
Hombre no sé si muy fardón o no, pero para defenderte has dicho que has formado parte de comités y que has tratado con abogados... que es como no decir nada, pero lo usas para demostrar tu valoryo he formado parte de comités y trato con abogados muy habitualmente... partiendo de la base que tengo amigos abogados
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que no formaste parte de ningún comité ortográfico...![]()
![]()
Jejejej, me imagino a un orangután dibujando garabatos, a un mono comiendo los bolígrafos y a ti escribiendo "mi avogado me yevo a kasa"
Me voy a reservar lo que me imagino yo de ti
Eso sí, hoy ya nom duele la cabeza como estos dias y los mareos se han ido, hoy no he soñado con el curro y encima he dormido del tiron y superagusto..
pd. esta mañana sólo llegar me ha abrazado la muy.. xD
-Esque joder me estas machacando
-cuando estas tu no trabajo agusto
Me acabo abrazando y diciendome va dejame q te haga un poco la pelota ahora, y cuando cerramos me dijo no te vayas con esa cara que encima q haras sentir mal.
Satine_n escribió:Vamos he llegado a la conclusion que al guardarme las cosas me pasaba esto, y como ya he explotado ya no m duele.
pd. esta mañana sólo llegar me ha abrazado la muy.. xD
Supongo que ella por un lado tampoco se daba realmente cuenta del daño que te hacia.