problemas

weno en realidad un es un problema, pero, hace poco me e comprao un ordenador (por piezas), es un amd athlon a 1.8 ghz, pero cuando lo enciendo solo reconoze 1150, por que pasa eso? es un problema de configuracion? si es asi por favor que alguien me ayude a configurarlo bien
Eso es seguramente porke tienes el multiplikador de la plaka base a 100MHz, leete el manual de tu plaka para kambiarlo a 133MHz, puede ser por BIOS o kambiar algun Jumper de posicion ;-)

Un saludo.
los amds vienen limitados por jumper asi que tendras que mirarte el manual de tu placa y ver donde esta el jumper que tienes que cambiar y cambiarlo, no tiene mas ciencia que eso, pero ojo ponlo como te especifique el manual exactamente que vallamos a pollas
pero amd solo es el mikro no?
Si, AMD es solo el mikro. Tienes ke kambiar el bus de la plaka de 100MH a 133 MHZ, hay plakas ke los puedes kambiar en la BIOS directamente, pero en otras , tienes ke kambiar un Jumper, de la plaka, de posicion. El mikro no lo tienes ke tokar para nada ;-)

Un saludo.
aaaaaaa ya se komo, y kon eso me rekonocera los 1800 megahercios?
Escrito originalmente por soak
aaaaaaa ya se komo, y kon eso me rekonocera los 1800 megahercios?

SIIIIIIIIII, pero ten en kuenta ke un 1800+ es un 1530 MHZ reales ;-)

Un saludo.
A mí me pasó lo mismo cuando cambié de placa. Me reconocía el athlon 1800 como 1150. Cambié el jumper de la placa y listos: Athlon 1800XP a 1530 MHz.
7 respuestas