Problemas ya.com!?

Pos eso ke a kien le a dado el problema con el moden de ya.com, el usb 3com, por ke a mi me daba cosa ke se me kedaba un pantallazo vinculando a un archivo del moden 3sub o algo asi, me podriais decir a los ke le pasa el pantallaxo, con la tartgeta pci se os a arreglado??
es ke me compre la targeta pci de usb i nada sigue igual
Un saludo
Es problema de recursos, mucha gente se está quejando de que se le queda el ordenador colgado desde que se puso adsl con ya.com y es que el modem es usb y consume cerca de 498mA cuando el máximo está en 500mA, mucha de esta gente ha tenido suerte le han cambiado el módem, pero de todas maneras no se puede esperar mucho de algo que sale gratis y además ya no se fabrica, porque el usb 3com que tu tienes ya no se fabrica, de todas maneras conozco algunos que les funciona la conexión adsl con ya.com a la perfección y no tienen ningún tipo de problema ni con la conexión ni con cuelgues del ordenador. No te digo como te lo puedes arreglar porque no lo se. Lo mejor es que preguntes en el servicio técnico que tiene ya.com.
ya lo echo incluso hoy mismo pero de aki.. ake hagan algo... alguno sabe algo?
he estado pensando, podria yo reclamar, a algo como empresas de esas ke acen el derecho de los usuarios, para ke me den un moden nuevo, o para ke me den de baja, sin pagar nada para apuntarme a otra adsl de otra empresa???
un saludo
Pues yo tb estaba hasta la polla del modem ya k me consumia un 54% de cpu :( y no podia ni jugar ni nada pero me he puesto un athlonxp 1,7 y una tarjeta pci de puertos usb (conceptronic) y nuse komo pero koño ahora solo me chupa un 2%!!!!! X-D X-D X-D :? Debo ser el unico entre 2 millones k le pasa pq conozco un monton de peña k la va fatala y ni tarjeta usb ni leches... Pos eso prueba a ver si te cambian el modem `por el nuevo u.s. robotics a ver k tal. Salu2.
hola, a alguien le suena un truco q consiste en desactivar el ancho de banda q el winXP reserva para el fax. Lo leí por estos foros pero ya no me acuerdo como era y no lo encuentro.
GRACIAS
5 respuestas