problemas XP y 3d studio max 4.2

pues eso, como puedo hacer funcionar el 3d studio max 4.2, me dice que c-dilla no es compatible con esta version de win... ya intente compatibilidad de programas y na de na....


Salu2
Tienes ke bajarte un parche para el XP; al instalarlo te proporcionan un link en el momento en el ke se para la instalacion. Si no puedes encontrarlo dimelo y yo te lo mandaré ;-)
Un saludo ;-)

PD.- Funciona perfectamente y tiene actualizaciones mu majas :)
poz la verdad no puedo encontrar el dichoso parche, hasta ahora me encontre uno pa krakiarlo pero no sirve :( bueno el dichoso c-dilla haciendo de las suyas, espero me postees los links ya ke no lo he podido hacer funcionar, por cierto me preste el disco original de mi universidad... ojala no se den cuenta ke lo saque....


Salu2
Si me das tu e-mail te mandare el parche para el XP ;-) En cuanto a lo de los cracks es algo de lo ke no se debe hablar en este foro :)
aki esta mi correo, fulgorek@yahoo.com, perdona por tardar en responder, tengo problemas con la conexion...
ya sabia de los cracks, serials y demas, solo preguntaba si funcionara mi copia porke tengo serial y to de to....


gratzie!!!

Salu2:O
Weno, ya te lo he mandado. Es un archivo d 1 Mb , asi ke si no te llega sera por problemas con el limite de tu buzon de correo (lo digo porke como es de yahoo , pos nunca se sabe ;-) )
Dime si te ha llegado correctamente ;-)
Un saludo.
Weno, efectivamente no he podido mandartelo por correo, asi ke te lo he subido a un server ;-) Te mando el link a esa direccion ke me has dado. Dime si has podido bajarlo o tienes problemas.
Saludetes :)
por fin pude arrancar el 3d studio!!!!

Gracias g-nesiX !!!!


Salu2
De nada amigu, me alegro ;-) A disfrutar del programita ;-) :)
8 respuestas