problemas x-fi y cable

ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
Buenas tengo una x-fi extreme music desde hace una semana y hoy me a llegado este cable coaxial: http://tenda.initron.com/popup_image.php?pID=5220&osCsid=d9dc502104fd6db37ca50316c38aae0e
El primer problema es q no puedo conectar el minijack entero ala tarjeta porq no se oye, solo se oye si lo conecto hasta un punto determinado, pero al minimo movimiento del cable pum se quita.

El otro problema es q cuando incluso lo pongo en ese punto exacto, no puedo poner los altavoces (z5500) en modo dts o digital. E leido cosas como poner la opcion de passmouth y asi el decodificador de los altavoces haga su trabajo pero tmp veo por ningun lado la opcion.

La tarjeta me la compre solo con los drivers para vista, y tengo un panel para poner modos de entretenimiento, juegos...y ahi diferentes opciones.

Esto es un caos me estoy volviendo loco, ahora nose q pasa ni con el coaxial ni como configurar ni nada. Pido ayuda porq me pierdo ya.

gracias
creia q estaba en el rincon......

No podías poner en el titulo someramente lo que ocurre ???...yo he entrado y no tengo ni idea,asi que no puedo ayudarte,pero podrías ser más detallado en lo que quieres para evitar que torpes como yo entremos en el hilo al ser tan poco explicito.
ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
perdona, nose llevo preugntando dudas sobre esto incluso antes de comprarmelo....y nadie me ayuda en nada.
2 respuestas