Problemas Wingman Cordless

Tengo un problemilla con este gamepad, a ver si alguien se ha encontrado con una situación similar. Mi equipo es un AMD 2000xp+ sobre Asus A7v333, fuente de 400w, 1GB de DDR, ASUS 9600XT. Tengo instalados los últimos via 4 in 1 y los ultimos drivers USB 2.0 y 1.0.

Resulta que cuando conecto el receptor inalambrico del mando a un USB, Win reconoce correctamente el dispositivo y puedo utilizarlo con total normalidad... durante un tiempo. Al cabo de 5 o 6 reinicios el sistema deja de reconocer el mando (no "ve" nada conectado al USB). Si conecto el pad a otro USB, WIn lo vuelve a reconocer y el mando vuelve a funcionar correctamente durante un tiempo. El caso es que el mando ha pasado por todos los USB (2.0 y 1.0) y ya no hay forma de que win lo reconozca.

Cuando el mando deja de funcionar, no se encienden las luces del receptor inalámbrico, por lo que supuse que era un problema de falta de alimentación. No obstante, instale un hub USB con alimentación externa por si era un tema de alimentación y pasa exactamente lo mismo.

Por cierto, el mando funciona correctamente en otro equipo.

Alguna idea?

Un saludo y gracias,

Juanter
Se me olvidaba, tengo otros dispositvos USB (un raton y un Pen de 256MB) y funcionan ok.
Me respondo yo mismo por si alguien se encuentra en la misma situación con windows xp instalado, placa base asus a7v333 y wingman cordless rumblepad

http://www.wingmanteam.com/files/documents/webfaqs/wmhelp/USB_Problems/USB_Problems.htm
2 respuestas