PROBLEMAS WINDOWS UPDATE

Hola, pues resulta que cada vez que sale una actualizacion del windows update pasa algo muy raro en el pc del crio.
Me doy cuenta que cuando acaba de jugar y va a apagar el pc no lo hace de forma rapida... de echo se pega como un minuto o asi que ni si quiera cambia a la pantalla de "APAGANDO EQUIPO" hasta pasado este tiempo y una vez cambia a esa pantalla de APAGANDO EQUIPO pues se tira otro tanto (mas de 1 minuto a veces) hasta apagarse por completo.
Imagino que el sistema esta actualizandose o algo por que al mirar en configuracion/windows update veo que hay hasta 4 actualizaciones y una de ellas es:
2020-03 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1909 para sistemas basados en x64 (KB4551762).
Si la pongo a descargar de manera manual se descargan todas menos la importante mostrando esta pantalla

Imagen

a alguien mas le pasa? Se puede forzar la actualizacion de algun modo.
normalmente para solucionar lo del apagado lo que hago es entrar a opciones de energia y activar/desactivar el inicio rapido de windows. Por defecto lo tengo desactivado

gracias

EDITO

Tras intentar varias veces y un reinicio que hice por probar me salió un mensaje que había fallos en unos archivos faltantes de actualización.
He vuelto a forzar la descarga y parece que ya va instalando...lento pero instalando.
Comentaré resultados

EDITO 2
Pues al final ya se ha actualizado.....tsss cosas de sexto milenio [comor?]
Suele pasar a veces con la actualizaciones de Windows (yo a veces las odio).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Suele pasar a veces con la actualizaciones de Windows (yo a veces las odio).
Un saludo.


Es que con lo bien que va todo, de un día para otro se queda el pc haciendo cosas raras y siempre es lo mismo.
emiliojrc escribió:
Psmaniaco escribió:Suele pasar a veces con la actualizaciones de Windows (yo a veces las odio).
Un saludo.


Es que con lo bien que va todo, de un día para otro se queda el pc haciendo cosas raras y siempre es lo mismo.

Ya lo se, me ha pasado mas de una vez con el Windows [+risas] , que actualizo y me deja de funcionar algo [tomaaa] .
Un saludo.
a mi tambien me pasa,no hay manera de descargar la ultima actualizacion de noviembre ,
se me descarga bien y cuando se esta instalando ,llega al 100% y da error
Actualización de características a Windows 10, versión 1909 - Error 0x800f0984
juan66bcn escribió:a mi tambien me pasa,no hay manera de descargar la ultima actualizacion de noviembre ,
se me descarga bien y cuando se esta instalando ,llega al 100% y da error
Actualización de características a Windows 10, versión 1909 - Error 0x800f0984

¿Has intentado bajarla e instalarla aparte?
Un saludo.
juan66bcn escribió:a mi tambien me pasa,no hay manera de descargar la ultima actualizacion de noviembre ,
se me descarga bien y cuando se esta instalando ,llega al 100% y da error
Actualización de características a Windows 10, versión 1909 - Error 0x800f0984



Intentalo varias veces hasta que enganche...yo hago eso. Es cierto que para una puta actualizacion no deberia haber tanto problema pero es lo que hay.
Yo me pego a lo mejor 30 minutos hasta que una de las veces ya se hace el proceso.
Otra opcion que creo tambien es bueno hacerlo es lo de escanear y reparar/reemplazar los posibles archivos que falten o esten dañados, se hace desde el simbolo del sistema con comandos SFC y DISM

https://www.smythsys.es/9624/reparar-wi ... -sfc-dism/

Por cierto, cuando te pasa lo de las actualizaciones tambien te pasa que tarde en apagarse el equipo?

saludos
6 respuestas