Problemas wiimotion plus y homebrew chanel

Tengo 1 Wii negra 4.3 con el Homebrew, pimp, wiiflow, etc. El mando que tengo es sin motion plus incorporado y todo va perfecto.

Me he comprado 1 mado Nintendo con el motion plus incorporado y al entrar la homebrew, wiifloww, pimp, a cualquier programa del homebrew con forwarder, se vuelve loco: se le encienden las luces que indican si es el mando 1, 2, 3 ó 4 y deja de funcionar.

Desde el canal disco puedo jugar sin problemas al Sports Resort con el mando con motion plus incorporado.

He probado el mando en otra wii 4.1 con homebrew y hace lo mismo.

Alguna idea?

Gracias
max_bestia escribió:Tengo 1 Wii negra 4.3 con el Homebrew, pimp, wiiflow, etc. El mando que tengo es sin motion plus incorporado y todo va perfecto.

Me he comprado 1 mado Nintendo con el motion plus incorporado y al entrar la homebrew, wiifloww, pimp, a cualquier programa del homebrew con forwarder, se vuelve loco: se le encienden las luces que indican si es el mando 1, 2, 3 ó 4 y deja de funcionar.

Desde el canal disco puedo jugar sin problemas al Sports Resort con el mando con motion plus incorporado.

He probado el mando en otra wii 4.1 con homebrew y hace lo mismo.

Alguna idea?

Gracias

Es muy probable que tu Wiimote no sea original, esto sucede a menudo con los mandos genericos.
En el software oficial (juegos y canales) no hay ningún problema, pero en el Homebrew reacciona de maneras extrañas.
A mi me sucede lo mismo copn un Nunchuk generico, en los juegos funciona perfectamente, pero en el HBC y aplicaciones Homebrew s ecomporta extraño, no reacciona o genera Code dumps al usarlo.
Y el mando que tengo con wiimotion plus es original, de la marca Nintendo.
Creo recordar haber leído hace un tiempo que había una nueva remesa de los mandos con wiimotion plus integrado que no funcionaba con las aplicaciones homebrew. La manera de detectarlo era conectándolo al pc vía bluetooth y te lo reconocía de forma diferente (era el nombre normal, pero añadía una R al nombre, creo recordar)

Si encuentro el hilo te lo linkeo, pero lo más seguro es comprarse un wiimotion plus accesorio e incorporarlo al mando tuyo original
Con el nuevo Homebrew Channel no debería pasarte... ;)

http://hackmii.com/2012/02/the-homebrew-channel-v1-1-0/
The new RVL-CNT-01-TR Wiimotes are now supported. Unfortunately, although HBC itself will work, there’s no way it can make existing homebrew work with it too – authors will have to recompile using the latest libogc SVN. C’est la vie!
Pues yo tengo el HBC anterior en la wii azul con un mando original con motion plus y otro compatible tambien con motion plus y no me sucede eso...
Quizas sea otra cosa no?
Aun asi instalare el nuevo HBC por si las moscas.

Un saludo.
Isma_OMG escribió:Pues yo tengo el HBC anterior en la wii azul con un mando original con motion plus y otro compatible tambien con motion plus y no me sucede eso...
Quizas sea otra cosa no?

Creo que lo del motion plus es una mala forma de describirlos, en realidad son los nuevos wiimotes RVL-CNT-01-TR.
Y no erán compatibles con ninguna app, no solo con el HBC:
hilo_problema-wiimote-remote-plus_1713273
Cada día se aprende algo nuevo [+risas]
Pero aun más, los Twizzers siempre están un paso adelante [sonrisa]
tengo uno chinito, motion plus k no funciona con el hombrew en algunas consolas!! y uno original de caja con todo nuevo!! k hace exactamente lo mismo!!

lo curioso del caso es k es con algunas consolas no con todas!! ya instale el hombre nuevo y sigue sin funcionar el uloader!!
yo tengo 2 wiimotes el original con wm+ y el otro chinorris al instalar el nuevo hbc el apocrifo dejo de apagar la consola a distancia pero si me detecta el wm+ instale cios 2dx y todo solucionado con hbc 1.10
fox_el_negro escribió:tengo uno chinito, motion plus k no funciona con el hombrew en algunas consolas!! y uno original de caja con todo nuevo!! k hace exactamente lo mismo!!

lo curioso del caso es k es con algunas consolas no con todas!! ya instale el hombre nuevo y sigue sin funcionar el uloader!!

Una ves que pasas a otra app se recargan las librerías, si esa app no está compilada con las últimas versiones de libogc (o wiiuse al menos) desde que Marcan corrigió el problema de los wiimotes no funcionarán.
uLoader no ha sido recompilado con dicha librería corregida a si que no funcionaran los neuvos mandos en él.
Yo tengo mando oficial y wii motion plus oficial con 4.2 y va como la seda
No son todos los wiimotes plus si no solo los mas nuevos (RVL-CNT-01-TR):
viewtopic.php?f=170&t=1713273&p=1727557999#p1727557999
12 respuestas