Buenas.
Se que hay un hilo oficial del mejor cable VGA, y otro de averias... pero ni encuadra bien en un sitio, ni en otro.
Vamos a ver. Tengo un cable VGA de GameWare, empecemos por ahi. El monitor, un LG L194WT de 19' 16:10.
Resulta que tengo varios problemas con el VGA, y despues de leer algunos posts, me da la sensacion de que no es lo habitual.
1) En un primer lugar, me compre el monitor para usar por DVI el PC, y por VGA la 360. El problema es que si enchufo solo la 360, la detecta. En cuanto enchufo el DVI, reconoce que hay un dispositivo conectado al otro lado del DVI, pero no al otro lado del VGA, haciendo inservible el tipico boton de cambio entre origen.
A alguien mas le pasa esto? Alguna idea de por que puede ser? Cable? Consola? Monitor?
2) El monitor tiene como resolucion nativa 1440*900, por lo que me vendria mucho mejor ponerlo a 1280*768 (Siempre comparando la forma, y viendo cuanto se desvia de la nativa) que cualquier otra resolucion. El tema es que en cuanto lo pongo, la consola parece... que le cuesta sacar la imagen. No en todo, y no de forma habitual, pero si se nota ralentizacion en videos, bajadas notables del framerate... me niego a creer que sea problema de la consola, porque no tiene ni 3 meses ( Si es cosa de la consola, jodol, que caña le he dado
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
).
Es esto normal? A mas gente le pasa? Dudo que sea cosa del cable...
3) Y quizas algo offtopic: Algun hilo con configuraciones "ideales" para los monitores? Y algun hilo con informacion para los que tienen 0 idea de que hace falta para instalar un sistema 5.1 en la consola?
Muchisimas gracias