Problemas varios

Buenas a todos los foreros. He puesto el chip hace poco tiempo, y la verdad me surgen varios problemas. En primer lugar decir que el chip es un Duo-x 2(Cromwell BIOS). Bien cuando inicio con el chip activado, aparece un logo de forma triangular que pone Evo-x, me imagino que es porque la máquina tiene el evolutionX, aunque no estoy muy seguro porque el menú de la X es exactamente igual que el que tiene el original de MS.El primer problema que me surge es hacer el ftp.Me imagino que este servicio estará activo cuando se arranca la máquina.Es decir, conecto con cable cruzado la máquina y tarjeta de red, asigno ip's(distintas claro está), pongo puerta de enlace a X...el pc indica que tiene una conexión de área local activa en cuanto enciendo la X, pero con el ftp falla.Se supone que el user y pass es xbox para el EvolutionX, pero no funciona ni con usuario ni sin el.No se donde fallo, pero algún ftp he hecho y no encuentro fallo...pero algo habrá.
Por otra parte, tengo un lector Philips, se supone que no es malo del todo con los DVD Verbatim +R, ¿No es así?, pues juego a copias con ellos un rato, pero aleatoriamente salta un mensaje como que el disco esta sucio o alguna cosa de esas.Cierto es que los Verbatim no son los mismos de siempre en apariencia.Los originales van perfectamente,nunca fallan(culpa del lector no parece).
Mas problemas ....me he descargado el zxbinstaler, la ultima versión en cd, lo he grabado en un Traxdata, y ni pa'alante ni pa'tras(no lo reconoce).No lo lee ni un poco.Me imagino que he tenido que fallar al grabar la Iso con el Nero.La imagen, listo de mi, la borre accidentalmente...puedo hacer otra imagen de este cd que falla y grabarlo con compatibilidad para xbox de nuevo,¿No?.El ZxbInstaler, ¿me instalará un Dash manteniendome el original de la máquina?
Son tantas dudas....Muchas gracias al lector paciente que lea esta parrafada... :P
0 respuestas