Problemas varios y variados con flash...pogo,etc,etc

Pues eso...he conseguido perder las partidas q tenia del strret fighter, el wario y l mariokart (solo m faltaba el oro de la special en 150...arghhhh [enfa] ...Le di al r en el menu p ver en q lugar m habia hecho el save y...a la mierda [uzi] ...

Con el faw no me aclaro para nada...asi q anoche probe el pogoshellpero m hacia saves sin parar y habia un momento en q ya no m arrancaban las roms con el a...tenia q arrancarlas con reset...al final borre las saves y listo...probare a leer toos ls tutoriales q hay sobre el programilla (q he visto muchos x aqui ultimamente) y a ver si me entero q esto parece + facil...x l menos veo la partidilla en l pantalla-->wario.sav...si consigo pasarla al computer ya sera la p.l.a

Ah!, hiro2000, si lees esto es verdad q la cajita de metal del fac256 tampoco esta tan guapa...lo q pasa es q estaba tan emocionao cuando m llego...en fin, es comprensible,no? [carcajad]

Joer, si alguien pone un tutorial pa los saves con el fal2....lo agradecere toa la vida...
pero me llegó la caja metálica con el cartucho de 128... asi que de vuelta pa Hong Kong... no es tan guapa pero no está mal... me gusto...
1 respuesta