Guntharc escribió:Lo tienes en la bios como AHCI? Tienes los drivers de intel instalados (en teoria windows te lo hace solo)
Si en la bios lo tengo como AHCI y los drivers me los instala todos automaticamente como bien dices.
faiston escribió:yo he tenido el mismo problema con un ssd ocz en un ordenador samsung, por más que actualizase bios, cambiase modos de arranque, pusiera modo AHCI y mil cosas más, no he conseguido conectarlo, la verdad es que me interesa el tema bastante si consigues solucionarlo (y como) a ver si yo tengo el mismo problema que tu.
Un saludo!
Ha ver si entre todos podemos encontrar una solucion
bluestacks escribió:Parecerá tonteria, pero a mi me dejó de dar pantallazos un SSD desactivando el fast boot, tambien es cierto que sin darme cuenta instale el SO en modo IDE y no AHCI, asi que reformateé, puse AHCI antes de nada, active el fastboot y hasta hoy todo bien
He hecho unas pruebas con el fastboot y da igual que lo tenga activado o desactivado, los BSOD son muy aleatorios.
Gracias a todos por la ayuda y perdon por la respuesta tardia.
Decir que por ahora parece que se a estabilizado un poco, los BSOD son un poco menos frecuentes, pero siguen apareciendo esporadicamente..... fastidia bastante el echo de pensar que en cualquier momento pueda saltarme uno y fastidiar el trabajo de varias horas...