Problemas varios con netbook

Buenas amigos! vayamos entrando en materia.

Tengo un netbook, concretamente el ASUS eee 1215n. Bien, hace unas semanas ocurrió algo extraño al iniciarse, y me daba errores varios, decidí restaurar el sistema a unos dias antes y ver que narices hice y todo esto, pero me daba error cada vez que intentaba cargar una fecha, y al final decidí cortar por lo sano y formatearlo por completo y reinstalarlo todo.

Conseguí inslaar el windows 7 de nuevo mediante un pen drive booteable, hasta aqui ningún problema, y empezé a instalar los drivers y demás, y aquí es cuando vino el caos;
- No detecta el bluetooth, y no me deja instalar los drivers del fabricante. ¿cómo narices hago para que detecte el bluetooth?
- Aunque el propio windows me dice que la mejor resolucion de pantalla para el pc es 1366 x 768, no hay manera de ponerla porque en la pestaña de "resoluciones de pantalla" no existe, solamente llega hasta la 1024 x 768.
- Para colmo, me dice que la copia de windows 7 que viene con el portatil no es correcta, y que tengo que activarla por telefono o nose que corcholis. El problema es que esto me lo dice cada cierto tiempo y no recuerdo muy bien si hay otra opcion de activación o que.

Bueno, de entrada estos son mis principales problemas. ¿me echariáis un cable para arreglar mi netbook? la verdad, nunca pensé que hoy en dia fuese tan complicado arreglarlos, con lo bien que estaba acostumbrado con mi antiguo portatil y su cd de drivers, el de sobremesa...estoy realmente confundidito.

Gracias y saludos ;)
0 respuestas