Problemas varios con mi Wii

Buenas Noches, no es usual que haga preguntas, ni que abra hilos nuevos... pero de verdad que no encontré ni hilo oficial, ni alguna duda parecida...

Resulta que tengo hace un tiempo un canal forwarder para cargar el Geckos, siempre me funcionó bien sin problema alguno... pero hace como 2 días saqué la SD de la consola, hice unas modificaciones "grandes" (por eso no usé el ftpii), todo normal, pero cuando le doy al canal forwarder, me aparece el tan odiado DSI ERROR, pero lo más raro es que apenas se pueden leer las letras, parecen como garabatos corroídos por ácido, si le doy reset, aparece lo de "Reload" pero no hace nada, solo cambian las direcciones que pone ahí en pantalla y ya, tengo que apagar la Wii por completo...

Como cada 3 de 5 veces hace eso, el resto de las veces funciona normal... a que puede deberse esto?, a alguien le ha pasado?, alguna idea?

Adicionalmente me he fijado que todo el homebrew en general, funciona, pero se tarda mucho en aparecer... Abro Homebrew Channel y todo perfecto, pero cuando elijo los programas como: Geckos, WiiXplorer, MPlayer, en fin programas con GUI/Interfaz, se queda como guindada la consola, se apaga el wiimote, está un rato (1 min o más) y luego se enciende y aparece el programa... Suponía que ese era el error con el canal forwarder, dado que "tarda" en cargar, pues lanza error, pero no estoy seguro...

También últimamente me he fijado que cuando enciendo la consola, aparece el mensaje de salud, y al darle A la pantalla no se vuelve completamente en negro, sino que se puede apreciar aún el mensaje como transparente, luego se quita (todo se pone negro) y aparece el Menu (todo esto toma como 5 seg) no me molesta lo del tiempo, sino que no quisiera que fuera algo grave...

Mi Wii es 4.1U, con todos sus IOS a su última versión, tengo cIOS249 rev14 y solo uno de los IOS tiene trucha, que es el IOS36...

Bueno, espero que puedan ayudarme. Saludos [bye]
quiza la SD se ha corrompido
formateala de nuevo
a ver si hay suerte
SLSD
1 respuesta