problemas varios con mi pc

Bueno pues resulta que mi ordenador pasa muchas veces de mi, me exlico.
Le digo que abra un programa y no lo hace o le digo que cierre la sesion y tampoco, o cuando estoy en la pantalla para elegir usuarios, cuando eligo uno, no hace nada el pc se queda ahi.
Otras veces va perfecto.
El programa con el que mas me lo hace es el nero, con los demas casi nunca, pero tambien lo hace.
Si he notado que cuando le digo que abra un programa y no lo hace, si voy a procesoso activos del sistema, si que esta ahi, pero no lo puedo cerrar, ni nada.

¿alguien sabe por que me puede pasar esto?

PD: tengo windows Xp profesional y ya he formateao y sigue igual.
saludos.
Fijate a ver si es por un conflicto entre programas incompatibles, y si solo con el sistema operativo te falla puede que sea algo a nivel de hardware que se te halla jodido.
y que pieza de hardware puede ocasionar este tipo de fallos???

gracias por contestar.
prueba la ram lo mismo hay alguna direccion mal
En un principio yo siempre que me encuentro con casos de estos en la empressa si es una cosa continua es decir que formatea i sigue dando el coñazo es la incompatibilidad de componentes con el XP bueno mejor dicho NT.

COmo ya se ha comentado mira la RAM aunque bueno mira la PCB ya que por eso te decia que era la Makina pq yo ultimamente me encontraba con algunos asi de no muy buena marca aunque no quiere decir que fallen pero con WINXP peta todo.

No se no he dicho nada nuevo pero solo era para darte animos qeu no eres el unico ni lo seras. Suerte.
Muchas gracias, probare con la Ram.
Y por que deciis que en el XP peta todo?? por que puedo asegurar que mi anterior ordenador estubo con windows XP muchos años y no se me colgo el pc nunca, ni ocurrio nunca nada raro, por eso ahora me choca que habiendole puesto incluso el mismo windows del mismo cd y todo, al ordenador nuevo, valla tan mal.
Bueno saludos y gracias.
5 respuestas