Preachertel escribió: Y por otro lado, también tengo el ULoader 5.1E y prácticamente todo me va bien, la historia es que tengo el zelda twilight princess bajado de varios sitios y no me carga ninguno, en todos se queda en el arranque ahí colgado, sale el CD dando vueltas, suena la musiquilla, pero poco más, o se queda eso así, o la pantalla en negro, pero no llego a más, alguien sabe por qué?
Pajariyo escribió:Preachertel escribió: Y por otro lado, también tengo el ULoader 5.1E y prácticamente todo me va bien, la historia es que tengo el zelda twilight princess bajado de varios sitios y no me carga ninguno, en todos se queda en el arranque ahí colgado, sale el CD dando vueltas, suena la musiquilla, pero poco más, o se queda eso así, o la pantalla en negro, pero no llego a más, alguien sabe por qué?
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Ferny1971 escribió:Buenas noches.
Te recomiendo que con el original hagas la copia a disco. Si la tienes asi prueba a pasar el pimp my wii para tenerlo todo correcto, y actualiza el Uloader.
Si no te sirve nada de esto, malo, mas de uno te dira que pidas soporte a donde te descargaste el juego. En este foro no se puede dar soporte a las descargas ilegales.
Sobre el titulo, quita lo de wiiware, si no es descargado del canal tienda es ilegal. No esisten copias de seguridad de wiiware.
Salu2.
Preachertel escribió:Pajariyo escribió:Preachertel escribió: Y por otro lado, también tengo el ULoader 5.1E y prácticamente todo me va bien, la historia es que tengo el zelda twilight princess bajado de varios sitios y no me carga ninguno, en todos se queda en el arranque ahí colgado, sale el CD dando vueltas, suena la musiquilla, pero poco más, o se queda eso así, o la pantalla en negro, pero no llego a más, alguien sabe por qué?
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Lo siento, no hablo de copias ilegales... claro está![]()