Problemas USB Disco Duro Multimedia

Buenas, mi problema es el siguiente:

Tengo un disco duro multimedia Zaapa de 1 Tera. Ayer al ir a enchufarlo mediante usb compruebo que el usb esta estropeado y no me funciona. Tengo unas dudas:
¿Puedo cambiar el usb del disco duro o tengo que cambiar toda la caja? si puediera cambiar el usb, ¿donde lo podria comprar?

Muchisimas gracias.
Dudo mucho que los USBs sean intercambiables. Me temo que vas a tener que pasar por el SAT, o al menos si lo tienes bajo garantía.
Pero qué está roto? El cable, la conexión en el disco?

Saludos
lo que tengo roto es el puerto usb que esta en el disco duro externo. Segun me han comentado, tendria que cambiar la caja del disco duro ya que no se puede sustituir.
si podrias cambiar el disco duro de gabinete multimedia USB, solo asegurate que el nuevo gabinete puede con el tamaño de 1TB. y seguro debe ser SATA asi que el gabinete debe ser para discos SATA.

Si tienes grarantia primero prueba el cambiarlo, si ya no la tienes, primero abre el gabinete para que sepas el tipo de interfaz.

A esto, si es el puerto USB tipo A hembra el que esta roto o deformado o aplastado puedes comprarlo en algunas tiendas de electronica y pedir a un radiotecnico lo cambie.
4 respuestas