Problemas tras instalar drivers Nvidia

Tengo un problema con el ordenador, trás formatearlo hara unos días, todo funcionaba perfectamente, exceptuando el controlador de pantalla que cada x tiempo falla y se volvia a recuperar, como supuse sería un problema simple que se solucionaría actualizando el controlador de nvidia, me baje la ultima version la 332.21, pero tras instalarlo en modo seguro (dado que si lo instalaba normal se me bloqueaba la pantalla a media instalación, quedandose en negro con una barrita parpadeando en la parte superior izquierda), lo apague y al volverlo a encender se me queda bloqueado en el icono de windows.

El sistema operativo que instale es windows 7 (32 bits), anteriormente tenia el XP, y la gráfica en cuestion es la ASUS EN9800GT.

Agradecería cualquier ayuda u observación.

Añadir: que he ido probando versiones anteriores de los drivers y no he encontrado ninguno que me funcione, llegue hasta la version 259.45
Tengo la misma gráfica, a mí me pasa lo mismo si ejecuto juegos en DX10/11(no tiene DX11 pero me lo muestra en MSI Afterburner) y me peta los drivers y me toca reiniciar porque ni me abre el navegador y todo se ve mal, en cambio en DX9 funciona perfectamente.

Y he probado con todos los drivers... no sé si tu problema será el mismo.

No sé si será lo mismo pero eso que comentas me pasaba a mí con una 8500GT que estaba ya petada, vamos, que a la semana murió xD.
elcapoprods escribió:Tengo la misma gráfica, a mí me pasa lo mismo si ejecuto juegos en DX10/11(no tiene DX11 pero me lo muestra en MSI Afterburner) y me peta los drivers y me toca reiniciar porque ni me abre el navegador y todo se ve mal, en cambio en DX9 funciona perfectamente.

Y he probado con todos los drivers... no sé si tu problema será el mismo.

No sé si será lo mismo pero eso que comentas me pasaba a mí con una 8500GT que estaba ya petada, vamos, que a la semana murió xD.

Mi problema es que no me inicia windows, pero si instalo los controladores antiguos como la version 197.45, me funciona, exceptuando el fallo de la pantalla, que de vez en cuando me falla cuando navego por internet, pero si me pongo a jugar por ejemplo al just cause 2, no me da ningun fallo ¬_¬
Piensas que se está muriendo? [mamaaaaa]
Hola.

A mi me ha estado ocurriendo esta tarde lo mismo que a ti, la he desmontado y limpiado un poco y la he vuelto a montar y funciona correctamente.
3 respuestas