Problemas tras flasheo!!!!

hola a todos!!!! acabo de flashear la consola con el dosflash y le he metido el firmware ixtreme 1.6. el problema es q he metido 1 juego original y en vez de aparecer "jugar al juego", me aparece "reproducir dvd" y no me reconoce el juego. q es lo q pasa??? se puede volver al firmware original???
gracias de antemano por vuestras respuestas.
Orc_Barf escribió:hola a todos!!!! acabo de flashear la consola con el dosflash y le he metido el firmware ixtreme 1.6. el problema es q he metido 1 juego original y en vez de aparecer "jugar al juego", me aparece "reproducir dvd" y no me reconoce el juego. q es lo q pasa??? se puede volver al firmware original???

Hola compadre, me temo que la has cagado flasheando. Le has puesto un firm con la key errónea o directamente sin key. Si ha ocurrido eso y no tienes la Key de tu consola ya puedes ir tirándola a la basura o vendiendola para piezas.

En el caso de que esté fabricada antes de julio de este año y sin una actualización mayor que la 7371 podrás recuperar la key mediante el exploit jtag.

Un saludo.
por suerte tenia la key d la consola y la he flasheado con ella y ha vuelto a su ser. la he vuelto a flashear con el jungleflasher y aora si q me funciona. bufffffffff!!!!! q susto!!!!!! muxas gracias por tu respuesta!!!!!
Orc_Barf escribió:por suerte tenia la key d la consola y la he flasheado con ella y ha vuelto a su ser. la he vuelto a flashear con el jungleflasher y aora si q me funciona. bufffffffff!!!!! q susto!!!!!! muxas gracias por tu respuesta!!!!!

Me alegro mucho de que haya tenido sulución [oki] .

¡Has aprendido una buena lección! [buenazo]
Orc_Barf escribió:hola a todos!!!! acabo de flashear la consola con el dosflash y le he metido el firmware ixtreme 1.6. el problema es q he metido 1 juego original y en vez de aparecer "jugar al juego", me aparece "reproducir dvd" y no me reconoce el juego. q es lo q pasa??? se puede volver al firmware original???

seguramente es la key del lector si as exo una copia de seguridad de tu firware original no tendras problemas .alguna duda aqui estamos.(edito)
no me salio tu 2 mensaje jajaja eque toi medio sobao menos mal que era la key si noooooo .....
saludos.
4 respuestas