PROBLEMAS TELEFONICAS 3 MB (Granada)

Buenas, llevo desde el verano con telefonica 3 MB y siempre me ha ido de PM pero llevo una semana o asi, no se pq, sobre todo durante el dia, que va mas lento que nada, es mas, incluso alguna paginas web me dan error pq ni me llegan a cargar.

Alguien sabe que le pasa a telefonica?? siempre me habia ido perfecto.

GRACIAS

(Que me decis de TELE 2? estoy pensando en cambiarme...)
De que parte de Granada eres?, Yo soy de un pueblo cercano, tengo también 3 Megas y hasta ahora ningún problema, prueba a llamar al 1004 para que te den soporte.

Saludos!.
Yo sigo con 1 mega, dicen que no tengo cobertura. Y eso que tengo dos vecinos con tres megas a unos 20 metros de mi casa [buuuaaaa]
gorriallon escribió:Yo sigo con 1 mega, dicen que no tengo cobertura. Y eso que tengo dos vecinos con tres megas a unos 20 metros de mi casa [buuuaaaa]

Yo estoy igual que tú, y eso que hace unos 3 meses me mandaron un correo diciéndome que pronto me subirían a 3 megas. Hace 2 meses o así los llamé para ver cuando me iban a subir la velocidad y me dijeron que no tardarían mucho, sobra decir que todavía estoy esperando xD.
De Tele2 te digo... usaran el mismo par de cobre que tienes ahora. Si ahora te va "mal"... con ellos ni te ira, pero eso si, te cobraran
Yo tambien estaba con 1mb y me decian que no podian ponerme 3, y mis vecinos, tanto a la izq como a la drcha tienen 3mb.

Me cambie a jazztel y me pusieron los 3mb y ademas pago 23€ menos al mes.

Lo curioso es que ahora segun la web de telefonica en mi direccion no puedo tener ADSL de ningun tipo, alucinante.
Yo soy de valencia y tambien he estado notando anomalías.
Yo tambien soy de valencia y con Telefonica 3 MB wifi estoy teniendo esos mismos problemas, desde hace una semana tmbn
Esta es mi velocidad con Telefonica de 3 Mb:
Imagen
Es normal, pork una amiga tambien tiene la de 3 megas y la da una medida de 3820Kb/s de descarga!!
Gracias
Durante el fin de semana yo he sufrido problemas con mis 3 megas. Estarán de obras o algo.
Problemas estatales de telefonica o al menos eso te cuentan si les llamas pa xillarles un poco....
Bueno pues tras llamar a telefonica y decirles que o me ponian los 3 megas o me mudaba a otra compañia puesto que estas si me ofrecian 3 megas, justo al dia siguiente tenia 3 megas[fumando] . El caso es que antes con 1 mega descargaba a unos 40-50, pues ahora que tengo 3 megas descarga a 20-30 [mamaaaaa] toy pensando en llamar y decirles que me pongan 512.
Descargas directas o con P2P? espicifica porfavor
Con la mula, las descargas directas si van rapido, mas o menos a 300 e internet tambien se abre con bastante alegria, pero la mula va a velocidad absurda!!
Abre puertos en Portal Alejandra y comprueba aver si se te abren los puertos y tu mula deja de cojear [chulito]
Telefonica ahora mismo tiene problemas de redes, ami me pusieron los 3 megas este fin de semana y muchas veces no pasa de 50 y otras va a 315 osea que depende del momento, supongo que como han mejorado als centrales y eso hasta que se estabilice todo un poco irá d eforma irregular, ahora mismo por ejemplo estoy descargando a 312
15 respuestas