Problemas tarjeta grafica 8600 Gs, rallas tipo niebla y horizontales

Hola a todos,
Hace unos meses tuve que cambiar la fuente de alimentacion de mi ordenador. Crei que ahi se habia acabado todo, pero al mes (mas o menos) cuando pongo un video me empiezan a aparecer lineas pequeñas horizontales blancas. Puede seguir aciendo lo que quiera con el ordenador, pero cuanto mas tiempo pasa peor se ve y empiezan a salir como "rayos" horizontales de color atravesando la pantalla.
He formateado el ordenador y por ahora no me ha salido la "niebla" pero sin embargo no puedo arrancar ningun juego porque la pantalla se queda azul. He hecho la prueba del 3Dmark06 y dice que no paso la prueba (os dejo informe http://3dmark.com/3dm06/15620210)
Que me decis que puede ser?Yo supongo la grafica, pero comprar otra y que tenga algun otro problema me jo**eria muchisimo.
Alguna opinion/solucion??
Salu2 y gracias a todos por las molestias
alientunero está baneado por "spam"
Cambio de grafica, a mi me empezo a pasar eso con la misma que tu (me vino en un pc del media markt :( )
Y a los dos dias abri el pc y vi un condensador que estaba medio abierto.
Mira a ver los condensadores, y limpiala bien
O si no... comprate una
Si algun condensador esta malo se puede reemplazar, pero solo sale a cuenta si lo hace uno, si lo llevas a alguien para que te haga el arreglo puede salirte caro según como de aprovechado sea.
Gracias a los dos....
Le he echado y estan abiertos los condensadores....
Intentare soldarlos (por probrar y sino uno nuevo)
Alientunero no seria un fujitsu scaleo,no? Es el que tengo yo, del mediamark. Que tarjeta pillaste para ese ordenador
Salu2 y gracias
alientunero está baneado por "spam"
luisirurita escribió:Gracias a los dos....
Alientunero no seria un fujitsu scaleo,no? Es el que tengo yo, del mediamark. Que tarjeta pillaste para ese ordenador
Salu2 y gracias

Justo ese (q6600, 2gb ram...) jejejeje, bueno yo ya le he mutado bastante. Te explico
Compre una gts250 (que es la que tengo ahora) y al poco se me jodio la placa base (empezo a no identificar dispositivos a dar fallos...) compré una nueva y ya no me cabia en la caja, ademas compre 2 gb mas de ram asique del scaleo ya no me queda casi nada xD solo el disipador de la cpu que se lo quiero cambiar ya
Espero que te sirva de ayuda mi experiencia
Un saludo
Hola!!!
Que tarjeta me recomiendas que sea compatible para la placa base original ( que no tengo ni idea de cual es). No suelo jugar mucho con el ordenador, por lo que tampoco necesito demasiado....
La gts250 que comentas que tal es?
Un saludo,
Luis
alientunero escribió:
luisirurita escribió:Gracias a los dos....
Salu2 y gracias

Justo ese (q6600, 2gb ram...) jejejeje, bueno yo ya le he mutado bastante. Te explico
Compre una gts250 (que es la que tengo ahora) y al poco se me jodio la placa base (empezo a no identificar dispositivos a dar fallos...) compré una nueva y ya no me cabia en la caja, ademas compre 2 gb mas de ram asique del scaleo ya no me queda casi nada xD solo el disipador de la cpu que se lo quiero cambiar ya
Espero que te sirva de ayuda mi experiencia
Un saludo
5 respuestas