Problemas tarjeta de sonido

EDITO: Qué tonto soy, me da por mirar el cable de audio (esque tengo el PC en una TV, uso SCART [euroconector]) y estaba roto. Mi conejo lo habría mordido... Qué coraje me ha dado, pero bueno, lo he pelado, hecho los empalmes necesarios y ya están funcionando, Audio L&R y Video, porque he tenido que pelar los tres cables para que así tengan la misma longitud.
Ahora no respondan al hilo para reirse xDD.
Un saludo anda!

Os comento el problema de la forma mas breve:

- Equipo viejecillo AMD Duron 851Mhz, 384MB Ram, 20GB HD, Ati Radeon 9200c 128MB, Sound Blaster PCI (me la dieron ayer).

Resulta que he instalado Windows XP al equipo, el sonido está inutil, parece ser que no hay compatibilidad con la integrada en la placa.

Entonces, en la tienda donde estoy de prácticas me han dado una tarjeta de sonido del montón que tienen allí de los equipos que los clientes ya no quieren y hacen desguace.

He instalado la Sound Blaster PCI (me imagino que será muy básica (aunque tiene un conecto amarillo con muchos agujeros que no sé que será, me recuerda a los puertos COM pero hembra).

He instalado dicha tarjeta de sonido y nada, ni externa ni interna.

¿Los drivers? He descargado de donde he podido, porque en la página oficial no los he encontrado.

¿Algún experto en el tema capaz de ayudarme a resolver mi problemilla?

Un saludo y gracias anticipadas!
0 respuestas