Hola buenas,
vereis llevo varios meses ya bastante rallado con este tema, estado buscando y buscando pero ninguna solucion, aver si alguien puede ayudarme.
bueno el caso es que uso el PC para hablar y jugar mucho, siempre juego con unos cascos con micro, el problema biene cuando estoy hablando con alguien, no puedo tener ningun sonido en el PC, ni musica, ni el juego con sonido, por que el micro lo reproduce todo, y el que esta hablando conmigo se queda sordo (e probado mas cascos con micro, cascos y micros separados y todos igual...), me bajado miles de drivers tanto para la targeta de sonido como para la placa base por si acaso (de la placa base no se si sera muy vieja o que, pero ningun driver de la placa base me deja instalarlo) pero nada, la configuracion (por si lo tengo mal configurado, os adjunto una imagen
http://img22.imageshack.us/img22/2939/configaudio.jpg el de grabacion de sonido, tengo que poner line in/Mic in, en la otra opcion no me funciona) tambien tengo el Realtek HD audio manager 5.10.0.5791, y el codec que esta instalado es el ALC882, no se si puede ser el problema del manager que este mal configurado o algo, no se, tambien he tocado varias cosas y muchas pruebas pero nada de nada.
Tarjeta de sonido: Realtek ALC882/D/M @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
Placa Base:Asus P5LP-LE (Emery) (3 PCI, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, LAN, IEEE-1394)
no se si me explicado bien, aver si alguien me puede ayudar, si falta cualquier cosa decirmelo y lo pongo
un saludo
Gracias