Problemas sonido Game Gear y no es placa de sonido. Ayuda

Buenas. He reparado varias Game Gear y estoy con una que, aunque funciona todo correctamente y tras cambiarla todos los condensadores, me saca un sonido de fondo sucio. He comprobado que la placa de sonido está perfecta... No se qué podrá ser. Tendría que ver algo la placa de alimentación? Es la única que no he tocado, pero la consola saca imagen perfectamente y el sonido tb está bien de calidad y volumen excepto ese maldito ruido de fondo.
Si, puede ser la alimentación. Si tiene oscilaciones de alta frecuencia, lo que en inglés se llama ripple, provoca que el amplificador oscile también y si la oscilación coincide con una frecuencia audible, suena ruido de fondo.
La solución es filtrar la alimentación, pero no me preguntes cómo se hace porque ni idea. [+risas]
Muchas gracias! Voy a probar con otra fuente de alimentación y así salgo de dudas.
Mas que cambiar la fuente, yo lo que haria seria cambiar la placa de sonido por otra que sepa que va bien.
SOLUCIONADO. Era la fuente de alimentación. Uno de los condensadores estaba deteriorado (el de 100uf). Normalmente suelen dar fallo de encendido, pero en este caso no, encendía y se veía perfectamente... Iba todo bien salvo el zumbido en el audio. Por lo que la fuente de alimentación era la causante se ese zumbido. Muchas gracias @EMaDeLoC
Aprovechando este hilo, hay alguien al que pueda mandar la mía y la actualice de condensadores y pantalla? Creo que los condensadores que trae son los de fabrica aún, por eso creo ya le toca un update y actualizar las gomas de los botones que la de dirección está jodida
SwitchJaen escribió:Aprovechando este hilo, hay alguien al que pueda mandar la mía y la actualice de condensadores y pantalla? Creo que los condensadores que trae son los de fabrica aún, por eso creo ya le toca un update y actualizar las gomas de los botones que la de dirección está jodida


Te recomendaría que pasaras por el hilo de modificadores voluntarios y comentaras allí que quieres hacer recap y ¿cambio de pantalla por IPS quizá?
6 respuestas