problemas soldadura jtag falcon

pues eso k o soy muy torpe o el punto para soldar es extremadamente pequeño. cuando intento montar al j-tag el punto DB1F1 ( el k esta muy proximo a una eskinita) pues resulta k eso no hay dios k pege el estaño ni por un lado ni por otro. k puedo hacer¿? no he tenido ningun problema con el resto de puntos. si por lo menos entrara por el agujero la punta del diodo pues es otra cosa pero nada.

algun consejo¿?

gracias
Tranqui, ese punto se caracteriza por ser un pequeño hijo de.... cawento El que yo te recomiendo es el FT1U2, que está justo debajo del DB1F1. Es bien grandecito y fácil de soldar. Saludos y cuentanos que tal! [bye]
No desesperes , yo ande liado una tarde entera con ese punto , hasta ke le encontre el truco , utilice un soldador de 8 w y lo primero ke me paso al colocar el soldador en el punto fue que se quedo el estaño en el soldador con lo poco ke habia en el punto XD , lo que hice coloque el diodo en mitad del cable para no tener que soldar la patilla tan gorda , y utilice un cable de los conectores de disco (IDE creo que se llama ^^ )y estañe el cable primero con eso y una lupa , tarde un minuto . Como no me fiaba demasiado le saque otro cable al diodo y lo lleve al otro lado de la placa donde dice el compañero . Si lo pones en ese lado de la placa ten cuidado no aplastes el cable cin las patas del lector ( a algun torpe le paso XD )

Te aseguro que con un cable asi de fino es superfacil , y te lo digo que creo ke tengo principios de parkinson ,

Pd: Ten cuidado con los puntos que son tan faciles de soldar , ke yo me pase de meter el cable en el "abujerito" (1,5 mm) y al montar la consola y apretar los tornillos E79 , y no veas si me costo dar con el fallo de los coj....

SUERTE y espero haberme explicado bien y que disfrutes de tu flamante consola exploiteada , pero no la vendas por 500 pavos en ebay ein? jejeje
ok. muchas gracias intentare lo k me habeis dixo aunk eso de que el de abajo es mas bien grande... o mi placa es una gra hija d p*** o el k yo pensaba k era el alternativo es otro XD XD.


Pedazon foro eol. Enserio, fijate k toy pensando en sacar en una foto el logo y ponerlo en un portafotos al lado de mi cama y kitar a mi novia juas juas juas
Yo sufrí el mismo problema en el primer jtag que hice, pásate por este hilo y hay verás como puedes solucionarlo (está en el primer mensaje todo): http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-faq-problemas-y-dudas-generales_1373652
4 respuestas