Problemas sobre perfil al cambiar de consola

Hola a todos, vereis tengo un problemilla.
Poseo una x360 del 2006 y un HD de 120 gb que compré en su día. El problema es que mi hermano se compró una arcade.

Al insertar mi disco duro, me dicen que tanto mis perfiles como los de mi hermanos están corruptos. ¿sabeis alguna solución o si eso es normal?
En su día con el cable de transferencia pasé los datos de mi HD original de 20 gb al de ahora de 120 gb, no sé si eso tiene algo que ver. El otro cuando me llevaba el HD a casa de los colegas funcionaba con total normalidad, el de 120 siempre me dice los mismo, perfil corrupto.

El tema es que me gustaría jugar en ambas.
Sakai escribió:Hola a todos, vereis tengo un problemilla.
Poseo una x360 del 2006 y un HD de 120 gb que compré en su día. El problema es que mi hermano se compró una arcade.

Al insertar mi disco duro, me dicen que tanto mis perfiles como los de mi hermanos están corruptos. ¿sabeis alguna solución o si eso es normal?
En su día con el cable de transferencia pasé los datos de mi HD original de 20 gb al de ahora de 120 gb, no sé si eso tiene algo que ver. El otro cuando me llevaba el HD a casa de los colegas funcionaba con total normalidad, el de 120 siempre me dice los mismo, perfil corrupto.

El tema es que me gustaría jugar en ambas.

Dile que te los recupere de internet, tardará bastante, pero te los dejara en el discoduro nuevo, en teoria perfectos.
Puedo recuperarlo y jugar en la nueva, pero cuando lo uso en la otra, al ponerlo en la nueva otra vez me sale otra vez como corrupto.
hola!

tiene tu hermano una memory card conectada con su perfil?? o si no prueba a conectar el hd en la consola de tu hermano sin que esta este conectada online. se que no sirve de mucho mis respuestas a lo mejor pero por intentar que no quede XD
Nop, no tenemos memory card.

Resumiendo. Desde que cambíe de disco duro del original de 20 gb al nuevo de 120 gb me ocurría este error, pero en su día pensé que era problema de la consola de mi amigo y no de mi disco duro. Es ahora cuando mi hermano se compró la consola cuando he visto que el problema probablemente sea del HD.

El problema en general es que en mi consola siempre me lee el perfil, lo juegue en la nueva o no. Pero si lo uso en la mia y luego quiero ponerlo en la consola de mi hermano, me sale que está corrupto el perfil y tengo que recuperarlo. Como bien sabreis eso tarda unos 10 min. y hacerlo 1 o 2 veces al día o incluso más es un engorro la verdad.
4 respuestas