[Problemas] SLI 1080 Ti

@joseanime16 lo probaré como dices, yo no soy un experto pero si las gpus se te ponen al 99 % cuando metes el aa significa que te van bien y quizas lo que falla es la cpu, que al quitar el aa necesita generar más frames y no llega para poner el sli a tope, ya sea porque hace cuello de botella o quizás que en la bios tengas marcada alguna opción de ahorro de energia, se que por defecto vienen con algunas opciones que hay que quitar, pero no me preguntes cuales porque me lo configuró un amigo.
La demo del the division la descargaré después, recuerdo que al principio el juego con sli no iba fino, quizás sea eso
frikidaguel escribió:@joseanime16 lo probaré como dices, yo no soy un experto pero si las gpus se te ponen al 99 % cuando metes el aa significa que te van bien y quizas lo que falla es la cpu, que al quitar el aa necesita generar más frames y no llega para poner el sli a tope, ya sea porque hace cuello de botella o quizás que en la bios tengas marcada alguna opción de ahorro de energia, se que por defecto vienen con algunas opciones que hay que quitar, pero no me preguntes cuales porque me lo configuró un amigo.
La demo del the division la descargaré después, recuerdo que al principio el juego con sli no iba fino, quizás sea eso

He mirado en Bios y tengo quitada la opcion de ahorro de energia. Tambien he puesto la opcion de aumento de rendimiento en Turbo Permonance, pero me da error al encender el PC, me lleva el modo reparacion. Y lo tenido que quitar.

¿De cuanto MHz era tu RAM al final? Por si me compro una en Amazon y pruebo con ellas a ver si se soluciona, porque yo creo que es o la RAM o la Fuente, porque el procesador en ningun momento pasa de 60% y tiene OC a 4,4, casi como lo tienes tu.
@joseanime16 mi memoria ram esta a 3733 mhz segun el administrador de tareas.
He probado el gta v de las dos formas en las que me has dicho y mas o menos me va igual, entre 80-120 a groso modo, en la carrera inicial donde el personaje negro roba un coche junto al amigo, quizas me ha dado la sensacion de que con los presets del segundo video habia mas baile de carga del sli, pero lo mejor es que le pasemos el bench que lleva el juego porque sinó es dificil precisar, voy a pasarle el benchmark ahora con los presets del segundo video y te digo

edito: pues le he pasado el bench y joder, no me ha dado un pantallazo con los resultados finales, muy raro, pero he podido observar que la carga del sli oscila mucho, a veces va casi a tope y otras con minimos del 50% y pico, estoy seguro que este es uno de esos juegos que mejorarian bastante con un 8700k o un 9900k, debe aprovechar mas de 4 nucleos
frikidaguel escribió:@joseanime16 mi memoria ram esta a 3733 mhz segun el administrador de tareas.
He probado el gta v de las dos formas en las que me has dicho y mas o menos me va igual, entre 80-120 a groso modo, en la carrera inicial donde el personaje negro roba un coche junto al amigo, quizas me ha dado la sensacion de que con los presets del segundo video habia mas baile de carga del sli, pero lo mejor es que le pasemos el bench que lleva el juego porque sinó es dificil precisar, voy a pasarle el benchmark ahora con los presets del segundo video y te digo

edito: pues le he pasado el bench y joder, no me ha dado un pantallazo con los resultados finales, muy raro, pero he podido observar que la carga del sli oscila mucho, a veces va casi a tope y otras con minimos del 50% y pico, estoy seguro que este es uno de esos juegos que mejorarian bastante con un 8700k o un 9900k, debe aprovechar mas de 4 nucleos

Pues a mi el GTAV me da entre 55-95 FPS, estoy por probar a cambiar la RAM a 3600Mhz para ver si mejora la cosa y sino devolverlo a Amazon de nuevo.

Edito: He pedido la RAM, mañana me llegara.
@joseanime16 a ver si mejora asi, mañana me cuentas
frikidaguel escribió:@joseanime16 a ver si mejora asi, mañana me cuentas

Buenas, ya he encontrado la solucion, no era la RAM, aunque la he pedido y probado y no hay practicamente difenrencias. El problema era que yo tenia un fondo animado de fondo de escritorio y eso me estaba quitando rendimiento en los juegos, a sido quitarlo y funcionar mucho mejor, los 2 juegos k me iban mal.

The Division sin la sombra de Nvidia a pasado 67-90 FPS y el GTA V de 70-125, aunque tiene bajadas a 60 en las montañas con mucha hierba.

Con el Heaven me da 161 Fps, supongo k me dara un poco menos que a ti, a ti te da 175 porque mis graficas son mini y dicen k son un poco menos pontentes que las normales.

A si que era esa mierda el puto fondo animado, ya he desistalado el programa del fondo animado xD. No quiero saber mas nada de el xDD.

Y sobre todo activar el XMP de RAM sin eso no hubiera mejorado nada.

Bueno gracias por la ayuda a todos.

Un Saludo
@joseanime16 olé muy bien! Me alegro, ahora a disfrutar [poraki]
Pensaba que se habia solucionado pero nada, en The Witcher 3 y Ryse son of rome, con el Vsync activado a 60, tiene bajadas molestas a 45.

Yo juego en una TV 4K OLED y un amigo dice que puede ser que no tenga bien sincronizada la TV con el PC, que el le paso una vez con una TV, pero dice que no se acuerda como era para arreglarlo.

¿Alguien que juege en TV me puede ayudar?
@joseanime16 sobre la tv no se me ocurre nada, lo unico que puedes intentar es probar con los juegos y una sola gpu, a ver si el desempeño es el adecuado, porque no es normal esas bajadas a 40 en the witcher 3, a mi solo me sucedia con unos monstruos que explotaban, no es ahi no?
frikidaguel escribió:@joseanime16 sobre la tv no se me ocurre nada, lo unico que puedes intentar es probar con los juegos y una sola gpu, a ver si el desempeño es el adecuado, porque no es normal esas bajadas a 40 en the witcher 3, a mi solo me sucedia con unos monstruos que explotaban, no es ahi no?

Pues con una sola en Ryse son of Rome me va mejor que con una, en el modo gladiador con 2 graficas va a 45fps todo el rato, mientras k con una sola iba a 60 como rocas.

Sobre TW3, no son bajadas molestar cada dos por tres.

Me comprado el Rise of the tomb raiders, a ver que tal me va. Pero viendo esto yo creo k voy a vender y comprar la 2080Ti, o quedarme con una sola 1080 ti. Si no lo soluciono.
joseanime16 escribió:
frikidaguel escribió:@joseanime16 a ver si mejora asi, mañana me cuentas

Buenas, ya he encontrado la solucion, no era la RAM, aunque la he pedido y probado y no hay practicamente difenrencias. El problema era que yo tenia un fondo animado de fondo de escritorio y eso me estaba quitando rendimiento en los juegos, a sido quitarlo y funcionar mucho mejor, los 2 juegos k me iban mal.

The Division sin la sombra de Nvidia a pasado 67-90 FPS y el GTA V de 70-125, aunque tiene bajadas a 60 en las montañas con mucha hierba.

Con el Heaven me da 161 Fps, supongo k me dara un poco menos que a ti, a ti te da 175 porque mis graficas son mini y dicen k son un poco menos pontentes que las normales.

A si que era esa mierda el puto fondo animado, ya he desistalado el programa del fondo animado xD. No quiero saber mas nada de el xDD.

Y sobre todo activar el XMP de RAM sin eso no hubiera mejorado nada.

Bueno gracias por la ayuda a todos.

Un Saludo


hola pregunta de casualidad es el wallpaper engine... nunca le me puesto o me he fijado que tanto afecta el desempeño en juegos... ya que lo uso y tal vez por eso sea que a veces no veo el rendimiento que uno esperaría en ciertos casos
JagerCrow escribió:
joseanime16 escribió:
frikidaguel escribió:@joseanime16 a ver si mejora asi, mañana me cuentas

Buenas, ya he encontrado la solucion, no era la RAM, aunque la he pedido y probado y no hay practicamente difenrencias. El problema era que yo tenia un fondo animado de fondo de escritorio y eso me estaba quitando rendimiento en los juegos, a sido quitarlo y funcionar mucho mejor, los 2 juegos k me iban mal.

The Division sin la sombra de Nvidia a pasado 67-90 FPS y el GTA V de 70-125, aunque tiene bajadas a 60 en las montañas con mucha hierba.

Con el Heaven me da 161 Fps, supongo k me dara un poco menos que a ti, a ti te da 175 porque mis graficas son mini y dicen k son un poco menos pontentes que las normales.

A si que era esa mierda el puto fondo animado, ya he desistalado el programa del fondo animado xD. No quiero saber mas nada de el xDD.

Y sobre todo activar el XMP de RAM sin eso no hubiera mejorado nada.

Bueno gracias por la ayuda a todos.

Un Saludo


hola pregunta de casualidad es el wallpaper engine... nunca le me puesto o me he fijado que tanto afecta el desempeño en juegos... ya que lo uso y tal vez por eso sea que a veces no veo el rendimiento que uno esperaría en ciertos casos

No recuerdo como se llama el programa.

Pues estoy pensándome seriamente en vender el SLI 1080 Ti, creo que puedo sacar 1100€ por las 2, me costaron bastante bien de precio 950€ en total.

He estado jugando al Rise of Tomb Raider y es injugable no va estable a 60 Fps, tiene caidas, incluso a veces se congela la imagen durante un segundo.

He visto una RTX 2080 Ti Zotac por 1200€, poner 100€ y cambiarlo. Sobre todo porque veo que muchos juegos como RE2, Anthem o Devil May Cry V, seguramente no tendran soporte SLI.
De los que has nombrado casi seguro todos tendrán soporte para Sli
@joseanime16 pues lo que planteas pues tiene sentido... pero no se hay algo que no me convence.. ya prácticamente has descartado todo por la parte de hardware.... y has encontrado algo por software pero no es definitivo... y si es algo de las propias actualizaciones del windows 10.... igual con probar aparte de tiempo no se pierde nada... si tienes un disco extra sobre el cual puedas hacer una instalación limpia de la compilación 1803 de windows 10... y si la flauta te suena por ese lado ejecutar los dism y el sfc para poder reparar algo del propio windows.. igual digo no pierdes nada.. antes de irte a tomar decisiones irreversibles
Kaverkola escribió:De los que has nombrado casi seguro todos tendrán soporte para Sli

Yo creo que RE2 y DMCV, creo que no van a tener SLI, RE7 y los Dead Rising y Monster Hunters, que son tambien de Capcom, no tienen soporte SLI.

JagerCrow escribió:@joseanime16 pues lo que planteas pues tiene sentido... pero no se hay algo que no me convence.. ya prácticamente has descartado todo por la parte de hardware.... y has encontrado algo por software pero no es definitivo... y si es algo de las propias actualizaciones del windows 10.... igual con probar aparte de tiempo no se pierde nada... si tienes un disco extra sobre el cual puedas hacer una instalación limpia de la compilación 1803 de windows 10... y si la flauta te suena por ese lado ejecutar los dism y el sfc para poder reparar algo del propio windows.. igual digo no pierdes nada.. antes de irte a tomar decisiones irreversibles


He formateado tres veces ya, dos con el SLI 1080 y una con este.

Ya no se que hacer mas, dice un amigo que puede ser la fuente, pero gastar mas dinero, para que luego vaya mal igual.

Me pillo 2080 Ti y me quito eso de que el juego no tiene soporte SLI.
Si por nada de precio puedes hacer el cambio por la 2080TI yo lo haría. Los SLI dan problemas y tienen un consumo elevado, además de los juegos que no lo soportan...
65 respuestas
1, 2