Problemas sincronización solo de gamepad

Estimados amigos, no me gusta abrir hilos, pero no encontré a nadie con mi mismo problema o busqué mal, si es así pido las disculpas correspondientes.

Tengo el problema de no poder sincronizar el Gamepad con la consola, enciendo la consola desde el gamepad y la consola no enciende, enciendo la consola con el boton power y enciende normal, al presionar el boton de sincronizar en el gamepad, me aparecen los dibujos que me deberían aparecer en la tv, hasta ahí todo bien. Al presionar el botón de sincronizar una vez puedo sincronizar los wiimote que quiera, hasta ahí todo normal, pero al momento de presionar por segunda vez el boton de sincronizar en la consola me arroja el mensaje "Se ha producido un error, reinicia la consola e intentalo de nuevo ...", reinicio y siempre ocurre lo mismo. :-?

A mi parecer puede ser algo físico (ojalá un fusible) mi idea es no desarmarla, no tengo problemas con hacerlo tampoco, pero mi idea es saber donde atacar el problema exactamente.
Como primer paso, seria reiniciarla al estado de fabrica
Es decir, borrar todos los datos y demas....
No indicas en que condicion esta la consola.
Si esta o no modificada....version de firmware......
Prueba a enlazar primero el gamepad....

Antes de desmontar, siempre, reinstalar o reiniciar

SLSD
Gracias, la consola está virgen, jamás he instalado un juego mas que por la vía legal, se encuentra en 5.5.2, si me ayudas a decirme como volver al estado de fábrica sería ideal, ya que sin tener enlazado el gamepad es imposible entrar a los ajustes del sistema y obviamente mi problema es que no puedo enlazar el gamepad, ya que el sistema da falla cuando presiono por segunda vez el botón Sync en la consola.

Desconozco si hay algún menú de recuperación de sistema en la consola y si lo tiene como ingreso?
Imagino que has probado a enlazar solo el gamepad no?
Apretar el boton de la consola y acto seguido el de game pad
Sin enlazar nada mas.....

Y desde cuando te pasa esto?

Sin enlazar el game pad creo que no se puede formatear la consola....

Pero ten cuidado cuando la formatees ya que pierdes todos los datos
Incluidos los que tengas en pendrives

SLSD
Junillo escribió:Imagino que has probado a enlazar solo el gamepad no?
Apretar el boton de la consola y acto seguido el de game pad
Sin enlazar nada mas.....

Y desde cuando te pasa esto?

Sin enlazar el game pad creo que no se puede formatear la consola....

Pero ten cuidado cuando la formatees ya que pierdes todos los datos
Incluidos los que tengas en pendrives

SLSD

Hola, para poder enlazar el gamepad es necesario presionar 2 veces el botón Sync, pero ahí da el error la consola, me pasó hace 5 días, hoy desarmé la consola, medí los fusibles y están buenos, no se algún componente reventado, quizás puede ser la tarjeta que comunica con el gamepad la que pueda estar dañada, lamentablemente no tengo otra consola como para probar el cambio de piezas, desconecté cada tarjeta y las volví a conectar, ensamblé la consola y mantiene el mismo problema. Creo que me rendiré. :(
Junillo escribió:No entiendo...
Sera una vez cada boton no?

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 55525.html

SLSD

Tienes wii u? Porque lo he dicho anteriormente, eb la consola al presionar una vez el boton Sync, puedes sincronizar wii mote, pro controler y no recuerdo cual es el otro control, para sincronizar un gamepad, se debe volver a presionar el botón sync, y obviamente en el gamepad se presiona una vez el botón sync, se supone que en ese momento puedes realizar la conexión. Pido ayuda, porque obviamente no es normal lo que ocurre en la consola.

No tengo otra wii u para poder cambiar la tarjeta de comunicación y hacer mas pruebas, creo que mandaré la consola al SAT.
Tengo Wiiu compañero.
Pero andaba equivocado.

Tienes razon, son dos veces.
Solo he sincronizado un mando y no me acordaba como se hacia
He tenido que hacerlo otra vez [+risas]

Lamentablemente, no hay manera tampoco ni de restaurar sin gamepad ni de re/instalar un firmware via USB
Asi que, si nadie sabe ningun truquillo, no quedara mas remedio que mandarla al SAT....

Lo lamento.

SLSD
Yo tengo el mismo problema y ya le cambie el modulo que comunica al wii u con el gamepad y nada, sigue con el mismo error al presionar el boton de sincronizar por segunda vez en la wii u, alguien tiene alguna idea de que podra ser?
8 respuestas