Problemas servidores EA FIFA 11

Buenas! He probado esta tarde a jugar algún partido online al FIFA 11 y dos o tres partidos que he intentado jugar no he conseguido acabar ninguno ya que pierdo la conexión con los servidores EA... ¿es problema mío? No sé si será porque son los primeros días o porque tengo que abrir algún puerto o algo. Además, esta tarde me ha dado algún problema para conectarme a los servidores de EA, ya que me conectaba pero se desconectaba de golpe...

¿A alguno le funciona correctamente el online? ¿Podría agregarme para jugar algún partido y ver si me va bien? Mi nick es: dani_glez7

Saludos!
No te preocupes, nosotros este fin de semana lo intentamos y nos enteramos de que los servidores
de EA tienen problemas, fue imposible jugar.

Un saludo
dani_glez7 escribió:Buenas! He probado esta tarde a jugar algún partido online al FIFA 11 y dos o tres partidos que he intentado jugar no he conseguido acabar ninguno ya que pierdo la conexión con los servidores EA... ¿es problema mío? No sé si será porque son los primeros días o porque tengo que abrir algún puerto o algo. Además, esta tarde me ha dado algún problema para conectarme a los servidores de EA, ya que me conectaba pero se desconectaba de golpe...

¿A alguno le funciona correctamente el online? ¿Podría agregarme para jugar algún partido y ver si me va bien? Mi nick es: dani_glez7

Saludos!


Hola!, te escribo desde Argentina. Queria comentarte que a mi me paso lo mismo, se me desconecto en un partio y me aparecio que "se ha perdido la conexion con los servidores ea".
A mi entnder es porque el juego salio hace poco tiempo, ya iran puliendo esos errores.

Saludos
Errores de EA? en modo club las victorias no cuentas y cuando tu pierdes cuenta que casualidad y hay veces que tampoco ni cuentan la verdad que lo tienen que cambiar porque si no casi no se suman puntos es una cagada lo que han cambiado la verdad. [bye]
Ayer lunes por la tarde lo intente yo un par de veces y tampoco pude.
Saludos familia.
PsnId: spezial73
Comentar que ya me funciona de lujo! Cómo comentásteis al principio, debía ser ese finde que estarían de prueba los de EA.

Saludos!

PD: ID: dani_glez7
yo los problemas los tuve aller por la tarde 2 partidos en igualada y ls 2 caidos na mas empezar!luego x la noxe juge y me fucionaba bien!
a mi no me deja entrar ahora a los servidores... a alquien mas le pasa?
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y querria hacer alguna pregunta.

Tengo dudas con la puntuacon online porque cada vez que gano me suman pocos puntos y al contrario que pierde en vez de restarle le suman tambien :O , los rivales contra quien me enfrento tienen casi siempre 2800 puntos y yo 1800.

Veo que el que va primero en el ranking tiene 11 victorias y casi 18000 puntos como es posible que consiga 170 puntos por partido? y encima la media de los rivales que se enfrenta es de 1.6


Gracias.
8 respuestas