Hola a todos, el viernes me instalaron internet (con telecable) en casa y decidí montar un servidor multimedia con WMP11. La configuración es la siguiente:
Conexion Telecable 4MB
Router Conceptronic (30 euros en pcbox). Señal 100%
PS3 por WIFI
Portatil por WIFI
PC sobremesa por cable al router
Disco duro de red Iomega por cable al router
Primer problema.- Tanto desde el pc como desde el portatil tengo acceso a los contenidos del disco duro. En el portatil añadí a la biblioteca del WMP11 tanto los archivos del portatil como los del disco duro de red, hasta ahí sin problemas. El caso es que en la PS3 me encuentra como servidor multimedia el portatil, pero solo me aparacen los archivos que tengo en el propio portatil, no hay rastro de los archivos del disco duro de red.
Segundo problema.- Desde el PC ni siquiera el WMP11 me encuentra la PS3 cuando se pone a buscar medios, y evidentemente la PS3 no ve al PC.
Tercer problema.- Todo lo que reproduzco va a tirones, lo que hace imposible ver nada en la ps3. Ya he leido por aqui que antes del FW 2.5 no pasaba, como yo antes no lo tenía instalado no puedo saberlo.
Cuarto problema.- Por otra parte mi disco duro de red tiene opción de servidor multimedia para XBOX360, lo he activado y hubo un momento en que la PS3 lo encontró, pero no me salian los archivos.
Bueno, a ver si me podeis echar un cable y de paso a alguien le sirve de ayuda si tiene los mismos problemas.
Un saludo,