Problemas Servicio Tecnico

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. A primeros de Enero envie un Disco Duro multimedia Freecom WLAN 350 al servicio tecnico, desde entonces solo saben decirme que estan esperando stock porque el producto esta descatalogado.

¿¿ Si es un producto descatalogado por que llevo ya 4 meses esperandolo, es normal tanto tiempo ??, ¿¿ Por que en vez de hacerme esperar como un gilipollas no me dan el WLAN 450 que es exactamente el mismo en caracteristicas pero en vez de DVI lleva salida HDMI ??

Y la pregunta mas importante que os planteo a vosotros compañeros, me parecio leer en alguna parte que cuando un producto esta mucho tiempo en un servicio tecnico te tienen que ampliar la garantia ¿¿ Eso es cierto, cuanto me tendrian que ampliar la garantia ??. Muchas Gracias de antemano.
Te respondo a la ultima parte...

A ver si estando con ellos se acaba la garantía, te tienen que ampliar 3-6 meses (lo pone en su contrato u algo así).

Si te queda aun garantía por encima de ese tiempo, no te amplían nada, pues ya te queda garantía por encima de ese tiempo.

Si el aparato tiene muchas piezas muy diferenciadas, te ampliara garantía sobre esa pieza en el mismo caso que arriba.

Ahora bien, el porque no te lo cambian... fácil, hicieron cuentas y les sale mas rentable darte el anterior modelo o cambiarte las piezas fastidiadas. (o repararlo).

lo que si te recomiendo es mirar por algún lado el tiempo máximo que aparece en su contrato que pueden estar un aparato reparándose.

Lo se... es una tocadura de huevos, yo estoy con una tv philips ahi pudriendo ya 5 semanas y se supone que me la arreglan ya esta semana... a ver... animo!!

paciencia. :)
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Dasnielow escribió:Te respondo a la ultima parte...

A ver si estando con ellos se acaba la garantía, te tienen que ampliar 3-6 meses (lo pone en su contrato u algo así).

Si te queda aun garantía por encima de ese tiempo, no te amplían nada, pues ya te queda garantía por encima de ese tiempo.

Si el aparato tiene muchas piezas muy diferenciadas, te ampliara garantía sobre esa pieza en el mismo caso que arriba.

Ahora bien, el porque no te lo cambian... fácil, hicieron cuentas y les sale mas rentable darte el anterior modelo o cambiarte las piezas fastidiadas. (o repararlo).

lo que si te recomiendo es mirar por algún lado el tiempo máximo que aparece en su contrato que pueden estar un aparato reparándose.

Lo se... es una tocadura de huevos, yo estoy con una tv philips ahi pudriendo ya 5 semanas y se supone que me la arreglan ya esta semana... a ver... animo!!

paciencia. :)

Si vamos que igualmente los derechos del consumidor son una mierda, pueden tener el aparato muerto de risa durante 11 meses y si tiene 12 meses de Garantia pues nada, te queda 1 mes de garantia que no te da ni tiempo a comprobar que este bien, te lo envian roto y ya ni puedes tirar de garantia.

Lo del contrato no tengo ni idea, tendre guardados los papeles donde los manuales y tal pero vamos por descontado esa marca la tengo betada, no pienso comprarles nada mas.

Lo que he hecho en el ultimo email es diciendole eso, que si no tienen ese producto en stock porque es obsoleto, que me den uno con caracteristicas similares, es mas, le he dicho que el que yo envie es con Disco Duro de 250 Gb y que ni me hace falta que lleve el disco duro ya que usaria EThernet para ver los archivos.

Depende de lo que me respondan vere que hago, pero lo mas seguro haga una reclamacion a consumo porque tengo TODOS los E-Mails, el recibo de envio y la hoja de recepcion de ellos del aparato y todo.

Mira compañero te voy a decir algo que me ha pasado esta mañana precisamente, te comento, el Sabado compre en una tienda de Modelismo (Maquetas, aviones, trenes y tal) un Spray de imprimacion que es para darle una primera capa a las maquetas, tras asesorarme en un foro me han dicho que lo devuelva porque no me sirve, he llamado a la tienda para comentarles que el Spray de imprimacion no me hace falta y que esta completamente precintado con su plastico de fabrica, la etiqueta de la tienda y tengo la factura y me han dicho que como norma tienen no cambiar ni devolver nada de pinturas, me han pasado con un sub-encargado y dice lo mismo, que no me lo descambian, que me pase el Miercoles y hable con el encargado principal a lo que le he dicho "No puedo pasar un miercoles porque no vivo cerca, seria ya para el fin de semana que viene que aprovechare para comprar otras cosas que dependiendo de lo que pase con el Spray lo comprare en vuestra tienda o en otra por supuesto, ¿¿ Entonces a que le llamais vosotros plazo de devolucion ?? ¿¿ Que excusa me poneis porque esta COMPLETAMENTE precintado todo, su factura y hasta la etiqueta de la tienda ??" a lo que me ha pedido nombre y numero de telefono, como no me lo descambien no pienso comprarles NADA mas en esa tienda, vamos es que me parece muy fuerte (Luego diran que tenemos que apoyar al pequeño comercio, por esas cosas paso de los pequeños comercios).

Aqui adjunto unas fotos para que se vea que el Spray esta inmaculado con su plastificado de fabrica:

Imagen
Imagen

Vamos que por el trato recibido tanto si me cambian el spray como no el cliente lo han perdido en esa tienda, asi de claro. A ver al final que pasa tambien.

ACTUALIZO: Acaban de llamarme de la tienda del Spray diciendome que dice el encargado que no hay devolucion, que le han comentado que esta perfectamente en su embalaje de fabrica y tal pero no me hacen la devolucion, que de todas formas me pase por la tienda para que lo vea, repito que vaya un impresentable el encargado, tanto si me devuelven el dinero como si no no pienso comprarles nada mas en esa tienda, no respetan el plazo de devolucion, si un producto 100% INTACTO no te hacen devolucion me gustaria saber entonces en que cojones lo hacen.

Lo gracioso que en el ticket dice:

"No se admiten cambios o reclamaciones sin su ticket" / "No se admiten devoluciones de otros centros" / "Por motivos de higiene, NO SE ADMINITRA el cambio ni devolucion de articulos textiles (disfraces, zapatos, complementos, etc...)"

Vamos que lo normal pero si no me cambian el Spray deberian poner "No se admiten devoluciones de NADA"
2 respuestas