problemas serios

seguramente no soy el primero en escribir esto pero llevo literalmente toda la tarde intentando arreglar mi problema y no lo consigo pongo en antecedentes:

tengo una XBOX 360 con el lector flaseado, me la regalaron asi, y muy bien con ella, hoy me ha llegado un regalo d emi mujer un boxzii completo con los 2 modulos, lo he instalado y no funcionaba, he llamado al que se lo ha vendido a mi mujer y dice que tengo que meter en una SD las keys del lector, he mirado miles de manuales y no soy capaz de sacar las dichosas keys, tengo un lector h.l data storage modelo gdr-3120l creo que es un itachi, me he fabricado el cable de alimentacion que pinchas con el JungleFlasher en un punto y te da la key, y me dice que para mi que no lo localiza empiezo a rallarme, por que no logro hacer que funcione, alguien me puede ayudar? pd: si alguien de madrid puede ayudarme no me importa llevarle la consola para que me termine el trabajo
en los hitachi no es necesario nada mas que un pc que lo reconozca,nada de cables especiales,eso solo es para los liteon
sigue el tuto este,solo ejecuta el paso para sacar las keys
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835
1 respuesta