Problemas series x

Buenas, veréis tengo un problema que pensé que microsoft arreglaría con el paso de los meses tras la salida de xbox series X/S pero veo que no.
Aquí mi problema:

Tengo una Lg 49NANO866NA, y me compre la Series X de salida, mi fallo viene cuando puse el Modern Warfare( el apartado del Warzone) y es que en ciertas ocasiones y sobretodo cuando miro al cielo, me hace como un parpadeo muy rápido, no es muy molesto pero como que afecta algo a la jugabilidad(parece como que da bajadas de fps) me pasa también cuando doy al botón guia con ese juego, es decir si cierro el juego y lo hago desde el inicio lo de apretar el botón guia, no hace ningún parpadeo, solo es cuando tengo el warzone abierto y algunos juegos(por ejemplo los the walking dead de telltale) y me pasa en ciertos momentos y siempre cuando tengo el juego y aprieto el boton guia.
Alguien sabe por que?
En las opciones de pantalla tengo puesto 120fps y 4k (ya que mi nanocell soporta los 120 fps, y las opciones como tasa de refresco variable y eso todo aceptado.

Gracias y Saludos
Ponlo en 1/ y juega con 4.2.2 con eso a muchos flosestables y todo de graficos estable.. no se el por que
@IvanAuditore7_7 mira y pregunta en los hilos que te ha comentado el compañero que seguro que te van a ayudar antes.




Gracias @Kat0
3 respuestas