Problemas seleccionar texto

Hola, tengo un Toshiba A200 E3E que venía con Vista. Como me he cansado de Vista he decidido cambiarme a XP.
He ido a la web de Toshiba y he instalado los que me dice que instale para XP.

Con todo ya instalado ahora tengo un problema raro que no sé a que se debe.

PROBLEMA: cuando selecciono texto con el ratón no hay ningún tipo de problema, pero cuando lo hago con el teclado, si hago SHIFT + Derecha / Izquierda va muy lento, si lo mantengo pulsado durante unos segundos y suelto, el ordenador sigue seleccionando de forma muy lenta más carácteres, como si fuera seleccionando más letras porque se ha guardado en el buffer que estaba seleccionando muchas letras y no le daba tiempo a mostrármelo por pantalla.

He pensado que puede ser cosa de driver de la gráfica, pero he instalado lo último que me ofrecía toshiba en su web, y si voy a la página oficial de Intel y descargo los drivers de ellos de su chip (la gráfica es una intel de estas integradas), me dice que debo de instalar una personalizada del fabricante...

Saludos!!
Mira a ver:

Panel de control -> teclado (en vista clasica) -> Velocidad de repeticion, desplaza hacia RAPIDA

Edit: Ah, he comprendido mal el problema. Si sueltas, sigue marcando... mira lo que te digo, de todas formas xD
mmm, és y no és...

estaba en rápida, así que lo he puesto más tirando a lenta, y al seleccionar va más lento y cuando suelto ahora si que para. Así es que es como si no pudiera el procesador cuando va en rápido, que se le acumula la faena.

Tengo un Toshiba Satellite A200 E3E, y he leído que está enfocado a Vista, y los drivers que tengo son de vista. En la web de thosiba me he bajado los que tienen, que son de 2007... y va mal. Yo creo que es o driver de procesador o de gráfica.. Gráfica me acabo de instalar uno desde la web de Intel de 2009 y sigue pasando lo mismo.

Seguiré buscando drivers a ver si encuentro algo.

Gracias ^^
Los drivers que tienes son de Vista? :S

Pues bajate los de XP, estan en la pagina de Toshiba.

Imagen

http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... service=ES

Que este enfocado a Vista no significa absolutamente nada. A lo mejor algun componente esta mejor equilibrado para utilizar con Vista, pero a priori no deberias tener ningun problema al utilizar cualquier otro SO.
uy que mal me he explicado xD, los drivers que tengo que me dieron en un cd son de vista, pero me he bajado los de xp que no lo había dicho jje.

He mirado como está la CPU cuando selecciono... y cuando empiezo a seleccionar se me pone a 50% la CPU, cuanto trabajo seleccionar uuuu xD. Voy a buscar otros drivers del chipset o algo.
4 respuestas