PRoblemas router

Holas :D

tengo un problema con el router y me esta empezando a cansar, el otro dia lo coji y no lo tire porque no lo he comprado yo, pero estuve apunto de tirarlo contra la pared,

e lcaso es que el router que tengo es un Conceptronic C54A----

el problema que me da es que se cuelga cada 2-3 horas solo, habeces no se cuelga y habeces namas iniciarse ya queda bloqueado y como que lo desconecto y conecto 6 o 30 veces y sigue bloqueado. el caso es que se cuelga mucho y me cabrea tener que lebantarme para desconectar y conectarlo. habeces incluso me da linea pero no puedo acceder a internet, sin embargo los programas si pueden acceder a la red ( YO FLIPO)

este router esta a la vista de todo, le pega encima producto limpiador, polvo, estornudos de mi padre, etc..
y se calienta lo suyo.
la config esta bien, y lo he resetado unas cuantas veces.
el modem tambien se cuelga de vez en cuando pero es 1 vez cada 2-3 meses, pero el router cada 2-4 horas y me esta empezando a cabrear mucho. Pero lo que mas me jode es que yo desde Firefox o IE8 me diga que no hay red y que los programas de windows update, torrent, y actualizaciones de otros programas tengan acceso a la red :S

hace poco cambia las DNS de ONO por las de Google, porque tambien se me colgaban las DNS y ahora con las de google no se queda en cargando eternamente.

alguien sabe como puedo arreglar el problema.

Aparte de que no he desmontado el router ni tiene garantia ni nada.

Gracias por su ayuda
SALU2
Parece que se te saturan las tablas NAT del router, por eso dependiendo por que puerto salga la aplicación da error o no.

Puede ser un problema físico por sobrecalentamiento aunque puedes intentar actualizar el firmware para verificar que no esté corrupto.
FiXeD escribió:Parece que se te saturan las tablas NAT del router, por eso dependiendo por que puerto salga la aplicación da error o no.

Puede ser un problema físico por sobrecalentamiento aunque puedes intentar actualizar el firmware para verificar que no esté corrupto.

GRacias, no vi tu respuesta.

el problema es que el router esta por defecto como lo compre y solo se cuelga si hay trafico tanto de subida como bajada.
me he enganchado al need for speed world y solo puedo hacer carreras cada 4 horas, porque el maldito router se cuelga y pasado ese tiempo no me deja jugar, me salta needforpeed.exe dejo de funcionar, y el fallo esta que al enviar datos como el router se cuegla pues hace un buccle y ala, todo el PC colgado :S

me da miedo actualizar el firm y que se cuelgue y se joda, como que para cambiar alguna opcion me tarda 5-10 minutos en responder tras el cambio, pero no cuesta nada un router nuevo, el mismo modelo pero diferente numeracion esta por 25€ es lo mismo pero mas nuevo.

probare actualizar la ultima version si se jode, mejor, compro uno nuevo y este a la basura, que ya lo he tirado varias veces y mi padre lo a cogido y exado bronca, como cuando lo usa el no le da problemas, pero yo trabajo en cosas de clase a traves del moodle y correo y jeugos online y si me fastidia

no tiene refirgeracion y se calienta por 40-50ºC, no es mucho.
a veces no tengo conexion, pero os programas se me conectan a la red perfectamente :S

actualizare y haber que pasa?
tengo 1.00 y la ultima es 2.02,
perdere toda la configuracion. y el riesgo de que falle es alto.

si veis que no respondo en varios dias es que SI se ha muerto :D y fallo el update.

------------------- Actualizo

ya actualice a la version 2.02, ahora a esperar si ya no se cuelga más.
me daba una advertencia, he reseteado y lo he reconfigurado todo de 0.
SALU2
2 respuestas