Hola a tod@s
Os comento un problema que tengo con mi router que empieza a mosquerme y no consigo solucionar
Tengo un router Dlink 624-T con ADSL2+. Tengo contratado ADSL de 6MB con telefónica. Resulta que utilizando un programa p2p (uto***nt) se saturaba el router y se caía. Decidí bajarle el número de conexiones máximas, etc, al programa y se seguía saturando.
Debido a esto llamé a telefónica y comprobaron que no había problema con la línea (microcortes), pero no era problema de la línea sino del router, porque se comprobaba que la línea estaba bien pero el router no respondía. En cambio, si lo apagaba y encendía otra vez funcionaba.
El caso es que leí en un foro que estos router se saturan con la modulación por defecto de "ADSL2+", que la modificase a "Not trained" (
Dentro del router: Advanced->ADSL->Modulation Type)
Así lo hice y ahora el uto***nt no me da problemas, pero me caigo continuamente de Xboxlive (obviamente con el uto***nt apagado cuando juego).
¿Alguien sabe que modulación he de poner en el router? ¿O por lo menos la modulación por defecto de telefónica?.
Adjunto imagen con las opciones disponibles

PD: perdón por la introducción, pero creo que puede servir de ayuda para entender el problema y para alguien que se encuentre en la misma situación.
Un saludo y gracias