Hola a todos. Ultimamente estoy teniendo bastantes problemas (ver otro hilo sobre problemas con la gráfica, aunque ya está solucionado ).
Bueno, tengo un router belkin, de los sencillos, conectado al modem, y por cable al pc de sobremesa. El caso es que tengo un portátil que pilla a tope la señal pero casi siempre se corta el wifi. Hay días que va perfecto pero otros que se corta al poco tiempo. Tengo que reiniciar el router para que vaya otra vez. He leido por internet que para solucionarlo hay que cambiar el canal del router o algo por el estilo, pero no tengo mucha idea. Estoy bastante desesperado.
A ver si me lo podéis solucionar
Saludos
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
DS_impact escribió:Sabes entrar en la configuración del router? Normalmente poniendo la puerta de enlace en el navegador. Que modelo es exactamente?
El modelo del router es: Wireless G router-802.11g He intentado entrar en la configuración del router poniendo en el navegador 192.168.1.1 pero no me entra.
DS_impact
Mega q??
DS_impact escribió:Sabes entrar en la configuración del router? Normalmente poniendo la puerta de enlace en el navegador. Que modelo es exactamente?
El modelo del router es: Wireless G router-802.11g He intentado entrar en la configuración del router poniendo en el navegador 192.168.1.1 pero no me entra.
Estás seguro que es tu puerta de enlace?
Ya está, estoy en la configuración del modem, pero ahora no se que hacer.
DS_impact
Mega q??
Localiza el apartado de WIFI y busca algo de "canal", "channel". Para mirar si tienes algún vecino cerca utilizando el mismo canal o para ver que canales hay libres, puedes utilizar NetStumbler para verlo.