Problemas roms parcheadas

Buenas noches compañeros! Llevo tiempo queriéndolo preguntar y el saber por qué. Pues el problema que me pasa es que cuando emulo roms parcheadas en el emulador de SNES(snes9xtyl) de la psp, algunas no me funcionan pero cuando las uso en el emulador de pc me funcionan perfectamente. Puedo poner varios ejemplos como el remake de Fire Emblem (se cuelga gráficamente en la primera batalla), Mystic Ark, Dragon quest III... Todas ellas las he parcheado para tenerlas traducidas, ¿A que se debe?.

Un saludo y espero vuestras contestaciones!
InFerNox escribió:Buenas noches compañeros! Llevo tiempo queriéndolo preguntar y el saber por qué. Pues el problema que me pasa es que cuando emulo roms parcheadas en el emulador de SNES(snes9xtyl) de la psp, algunas no me funcionan pero cuando las uso en el emulador de pc me funcionan perfectamente. Puedo poner varios ejemplos como el remake de Fire Emblem (se cuelga gráficamente en la primera batalla), Mystic Ark, Dragon quest III... Todas ellas las he parcheado para tenerlas traducidas, ¿A que se debe?.

Un saludo y espero vuestras contestaciones!

Yo e probado varias rom parcheadas como Zelda paralel Wolrd Dragon quest VI, Final Fantasy VI traducido y Modificado y ninguno me a hado problemas no e probado ninguno de los ke dices ya has probado con otra version del emmulador talves la ultima ?
aqui mismo lo purdes bajar del foro hilo_listado-y-descarga-de-emuladores-para-psp_1261366

La ultima verison biene ciendo S9xtylslimmecm 091127 Mod Rev.26
1 respuesta