Problemas Resolucion Monitor 19"

Tengo un monitor LG DE 19" Y tengo cable VGA (de Game) con adaptador VGA-DVI-I y la unica resolucion q puedo poner para q se me ponga la pantalla entera es a 640, y claro se ve penoso xD. Cualquier otra resolucion se me va la pantalla para la derecha y me deja un caxo banda negra molestisima. La unica resolucion q he probado y se vea algo mejor es la 1280x720 pero se me alarga y me deja un mini franja negra, y en algunos juegos se me relentiza (supongo q a causa del reescalado).

Es problema del monitor? de cable? A alguien mas le ha pasado?

Toy desesperado :S
¿Cual es la resolución del monitor? ¿1280x1024? si es así pon esa, aunque en algunos juegos (Oblivion y PGR3) tendrás que poner 1024x768 por que si no se estira. Si el monitor no es panorámico es normal que te salgan las franjas negras, es o eso o estiramiento.
No no, osea, deberia ser esa la resolucion (me lo indica la pantalla cuando cambio de resolucion) pero al poner esa resolucion en el menu la pantalla se me desplaza para la derecha, tonces se ve una franja negra bastante grande y en meido una linea verde. No es nada de los juegos.
y te pasa lo mismo con el Pc y esas resoluciones?
Mira de cambiar el adaptador, el cable... la consola...
frikkio escribió:Tengo un monitor LG DE 19" Y tengo cable VGA (de Game) con adaptador VGA-DVI-I y la unica resolucion q puedo poner para q se me ponga la pantalla entera es a 640, y claro se ve penoso xD. Cualquier otra resolucion se me va la pantalla para la derecha y me deja un caxo banda negra molestisima. La unica resolucion q he probado y se vea algo mejor es la 1280x720 pero se me alarga y me deja un mini franja negra, y en algunos juegos se me relentiza (supongo q a causa del reescalado).

Es problema del monitor? de cable? A alguien mas le ha pasado?

Toy desesperado :S

pero con los mandos del monitor no te deja desplazar la imagen o reescalarla? Puede que sea ese el tema. Un saludo
A ver, lo tengo conectado al monitor del pc, con la tele no me pasa, y no tengo mandos de ocnfiguracion del monitor, pq es un monitor muy pijo, tan pijo q solo tiene el boton de encendido tactil y ya ta (os lo digo en serio xD).
frikkio escribió:A ver, lo tengo conectado al monitor del pc, con la tele no me pasa, y no tengo mandos de ocnfiguracion del monitor, pq es un monitor muy pijo, tan pijo q solo tiene el boton de encendido tactil y ya ta (os lo digo en serio xD).

pues mal rollo...xD
suerte con el problema
frikkio escribió:A ver, lo tengo conectado al monitor del pc, con la tele no me pasa, y no tengo mandos de ocnfiguracion del monitor, pq es un monitor muy pijo, tan pijo q solo tiene el boton de encendido tactil y ya ta (os lo digo en serio xD).

¿Hablamos de un tft o un crt? lo digo por que en mi crt cuando le cambio los hz de la señal de entrada tengo que cuadrar la imagen (una vez).
Tft, solo puedo poner 60 Hz
9 respuestas