Problemas repetidor

Hola!
Hace tiempo me compre un repetidor,y siempre ha tenido el mismo fallo,no se si es fallo mio al configurar (no hay mucho donde perderse pero a saber...) y el problema esta en que cada x tiempo,la señal pierde internet,es decir,que me da que tengo señal wifi,pero no tengo internet ahi....que puede ser?

En la xbox y el movil cuando quiere me echa de internet,y curiosamente hay veces que en la xbox tengo y en el movil no y al reves

alguien me ayuda?
gracias
Diría que tienes el repetidor al límite de la señal original. Deberías acercarlo un poco o cambiarlo de sitio para ver si pilla más señal.

Por decirlo de otro modo: si lo que llega al repetidor es solo un 5% de la señal original del router, aunque estés dentro de la zona de cobertura del repetidor, lo que te da es ese 5% original (solo extiende el alcance, pero no mejora la calidad de la señal que le llega) y es normal que se pierda puntualmente.

Prueba también a cambiar de canal (en ambos, claro) por si encuentras menos interferencias y aumenta de ese modo algo la señal.
1 respuesta